Algo ocurre cuando los tunos se preocupan más por el móvil que por las chavalas. Cuando no les importa llevar ‘pantys’ arrugados en vez de calzas.
Algo ocurre cuando los tunos se preocupan más por el móvil que por las chavalas. Cuando no les importa llevar ‘pantys’ arrugados en vez de calzas.
¿Todavía hay tunos?
Felicidades por el nuevo blog, siempre llego tarde pero pareace que esta vez no muy tarde. ¿Cómo puedes hacer tantas cosas?
Parece que alguno queda por ahí…
No son tantas cosas. Esto por ejemplo, me lo encontré por la calle.
¡Jajajaja! ¡Qué cara de sorpresa tiene el individuo del móvil! No debe estar acostumbrado a que le fotografíen mientras habla por teléfono :)
Por aquí se les vé de vez en cuando y de cuando en vez (demasiado a menudo, diría yo). Hace unas semanas estuvieron rondando a una vecina mía de calle y había 30 ó 40 personas asomadas al balcón. Dieron la matraca un rato largo. Estaban en medio de la calle y hasta interrumpieron el tráfico un ratillo. Ellos pasaron miedo y yo risión cuando llegó un andoba con el cohe todo tunning y casi atropella al gachó de la pandereta que andaba haciendo cabriolas jjejejeje. Me caen mal a mí esa tribu de capigorrones disfrazados de grillos con fastuosas hopalandas. Anda y que los ondulen! (Si se me permite la expresión) Digo…
Todo esto por no hablar de los zapatos que se nos han puesto…
Hola. Me llamo María y odio los tunos… pero tu blog ME ENCANTA!! es tan… tan… tú
Pues si te mola a ti, no voy por mal camino…
Fui tuno, y qué.
Uno de ellos es de la Tuna de Alcalá de Henares, el otro de la de Obras Públicas, si la beca no me confunde.
Sí, los tunos seguimos existiendo en el S.XXI, y lo que nos quede…
José Luis, ¡qué fichaje!
En honor a la verdad debo decir que todos los amigos tunos que he tenido han sido de los más despierto y creativo.
Como diría tu admirado Maestro Chenel…»Ya lo creo». Yo pertenezco al Mester y te puedo decir que tengo compañeros que merecen la pena, de esos que de no existir tendríamos que inventarlos.
Por cierto, si tienes alguna posibilidad, por mínima que sea de hacerme llegar algún documento de Navalón vestido de grillo,te lo agradecería de por vida!!
No la tengo pero hago lo que pueda por conseguirla. ;)
Enhorabuena por su blog señorita. Es agradable pensar que aun queda gente a la que le gusta compartir sus pensamientos con los demas. En cuanto a los tunos tan solo les dire que es facil criticar lo que se desconoce, aunque admito que algunos personajes nunca deberian estar en la tuna.
Pues si tambien soy tuno, pero de los que mantienen un ideal y una forma de vida.
Francisco, una de las personas que más he admirado fue tuno -de corazón- hasta el final de sus días.
me encantan los tunos por que soy uno y toco la guitarra y no me inporta usar pantys.