en De blog en blog, PTlife

Sebastián con los bloggers

Tengo una idea contradictoria del beers&blogs de ayer. Creo que fue el más concurrido de todos, aunque algunos que se apuntaron finalmente no fueron y al contrario, seguro que hubo gente que se animó a última hora sin estar apuntada. Me chocó no ver a Alberto.

A mi no me pareció mal que viniese Miguel Sebastián, como si viene Gallardón. Contestó las preguntas de los asistentes con paciencia y atención. Me interesaron especialmente las que hicieron los amigos de Madrid Me Mata y Pedro Clúster.

Sebastián con algunos de mis favoritos

Lo que sí me pareció mal fue toda la parafernalia. Porque se trata de un «tú a tú», de un contacto directo. No de ir con una corte de periodistas, cámara y demás servicios integrados. ¿Tan difícil es hacer como Carmen? De esta manera lo que es una buena idea deriva en una polémica de difícil solución porque, en el fondo, los que se sienten molestos, tienen razón.

Por lo demás, sin mucha novedad, con alguna tristeza que hoy ya no tiene razón de ser y contenta por el estreno de este blog entre toda esta gente:

Octavio Isaac Rojas Orduña

Paco Barranco

Carmen S. Carazo – Derribando barreras

Oscar Iglesias

Alberto Alvarez-Perea (no te vi)

Miguel Sebastián

Wilhelm Lappe, para tomar cervezones

Ferran, ¿Por qué?

Andrés Pérez

Casimiro López 

Antonio Delgado

Pau Llop de Bottup
Fernando Jáuregui (no vino y alguna gente me dijo que quería conocerlo)

Eduardo Collado

Jorge Villabona

Miguel Angel Gaton, surfeando como siempre

Alfanhui – David Plaza

Ismael El-Qudsi  de Windows Live

Oscar Espiritusanto de Periodismo Ciudadano

Pedro Cluster de Indigencia

Javier Celaya de Dosdoce y Comunicación Cultural

Andy Ramos

Javier Muñoz

Roger Casas-Alatriste, de MobuzzTV
Arturo Muñoz de MadridmeMata y de LaCuchara

Diego de MadridmeMata y esmadriz!
Luis de La bitácora de Eltransito

Ángel María de evoluZiona

Dioni Nespral de www.grupob.es

Alex dc. de Fresqui

Jaime y Ramón de FrikiTV

Belén y Raúl de mctux:// lvmw – los viernes… y garage30.com tíranos los trastos!
Arturo J Paniagua y Manu Contreras de Hipertextual

Rafael López de tablondeanuncios.com

Christian González de Bottup

rafaMontoya de rafaMontoya.communities (esto va a parecer un mitin!!!)

Rodrigo Fernandez (zordor) de frikis.net y mochileando.org

Ildefonso de Thursday ,
Fran de Madrid me Mata
Fernando Polo (a eso de las 22.00h)

¡Deja un comentario!

Comentario

20 Comentarios

  1. Vaya, esto no lo conocía yo. A ver si avisamos de los desdoblamientos de personalidad blogosférica ;)

    Ayer me cayó un chaparrón encima y me encontraba fatal, así que, muy a pesar mío, no pude pasarme por el B&B. Supongo que con los últimos cambios profesionales, no tendré problemas para unirme a los sucesivos.

    ¡Qué complicado es encontrar un piso aquí, chica!

  2. Hola Rosa:

    Yo no tendría problema en charlar con él si fuera realmente un blogger -se lo escribe una agencia- incluso aunque fuera candidato.

    No fui porque no me apetece que me instrumentalicen para su campaña electoral. Tampoco hubiera ido si el que se hubiera presentado fuera nuestro rojo particular, Gallardón.

    A Miguel Sebastián le tiene sin cuidado los bloggers y lo que opine la gente. La prueba es que es un individuo que no respeta las reglas del libre mercado. Y si no te lo crees pregúntale a Manuel Conthe, puesto al mando de la CNMV por el mimso partido político.

    Otra cosa, lo bueno de este nuevo blog tuyo es que puedo entrar. En todos los de ocio crítico no puedo porque desde la empresa cortan el acceso.

    Saludos.

  3. hola rosa ayer estuve viendo los toros pero me parece que fueron muy flojos todos menos el ultimo que hizo buena faena pero fallo a la hora de matar, si me equivocome retificas saludos

  4. Cuanta razón tienes, Carmen ya nos tiene acostumbrados a su maravillosa forma de ser, y ayer Oscar Iglesias hizo exactamente lo mismo que Carmen, chapó para los dos (como siempre ;-)).

    Pero Miguel Sebastián cuando entró me dio la impresión que estaba entrando Mick Jagger y no un blogger, así no se va a un Beers & Blogs, el problema es que no se si le habrá quedado claro, me encantaría que volviese sin todo el rollo que se montó, sin avisar en el wiki y sólo para hablar de blogs. Me hubiera encantado conocerle, pero con tanta gente (y tanto gorila) no pude ni acercarme, estaba muy mal situado.

  5. Hombre asombrase porque un político en campaña electoral vaya de campaña a los sitios… Yo fui por curiosidad, la verdad es que no tengo ocasión de charlar un rato con un político “en acto de servicio” a menudo, me gustó porque una vez se les da dos réplicas tienen que salir del hilo preparado. Satisfizo mi curiosidad, vaya. Me pareció un tipo simpático pero tan poco de izquierdas como esperaba que fuera, pero además sin ningún rubor en defender posturas que no se el pero yo nunca denominaría de izquierdas. El sabrá al electorado que quiere movilizar. Por lo demás todo bien ¿de verdad alguien pensaba que iba a presentarse sin el personal de seguridad y la jefa de campaña?

    P.D: Hay algo que me llama la atención: a mucha gente ha parecido sentarle mal que se mezcla el beers and blogs con la política pero nunca nadie ha dicho que le moleste que se mezcle con los negocios. ¡Ah se me olvidaba! Que los blogs son cosa de “emprendedores”…

  6. yo no fui al final porque conector 2007 se fue de las manos en el tiempo, provocado por la charla anterior a conector, y después como era mi cumple pues tenía asuntos personales, pero en la próxima intentaré acercarme ;)

    menos mal que no encargue las 2 tartas que quería haberos invitado a un trocito.

    pero si fue mi compi Belén Martín y por lo visto que se lo ha pasado genial con todos vosotros

  7. o que leches tenía que haberlo echo, lo de las tartas, aunque no hubiera estado yo allí ;), lo que pasa que fueron 2 días anteriores de mucho sarao y eventos varios.

    bueno venga un abrazo.

  8. Raúl, tenías que haber venido y nos explicabas mejor lo de «los trastos».
    Luis, tienes mucha razón. A mi, algunos beers&blogs comenzaron a aburrirme con el intercambio de tarjetas y el «¿cuál es tu proyecto?». Yo blogueo por afición, por puro vicio comunicativo y por experimentar. No quiere decir que no tenga inquietudes empresariales, pero en este tipo de cosas no son mi prioridad, la verdad.

  9. Yo estoy de acuerdo con Luis… salvo en una cosa: una cosa es un emprendedor y otra… bueno… otra los estilo-Instituto-de-Empresa hablando en jerga y pose de la secta del management y diciendo caaaaaaaaaaada burrada.

    Conozco muchos emprendedores, entre ellos Luis o Rosa, pero nunca me dieron la brasa con la tarjeta…

  10. pues yo estoy con Rosa, o eso entendí, los negocios son los negocios y los blogs son los blogs, si algun día consigo ir al beers&blogs(siempre me ha surgido alguna cosa, lo he intentado en 3 ocasiones desde que lo conocí, hará 1/2 meses) me gustaría ir con mi espacio personal cuando consiga abrirlo.

    Rosa de los trastos te hablaré en Iniciador porque eso es negocio ;), por mi encantado de contarte.

    un saludo.

  11. Me ha encantado tu blog,que por casualidad ,como muchas de las cosas en este mundillo, me he encontrado.
    De verdad fresco, sencillo y muy ameno,gracias.

  12. y gracias por estar interesada en saber más de Garage30, te cuento por falta de tiempo, como buen emprendedor que soy(al menos eso intento ;) son las tantas de un viernes y desde aquí te pido que leas la home y si te gusta la idea Tíranos los trastos! bueno con un trasto vale, que identifique y sea original a la vez, ponemos url y andando, simplemente es eso.

    perdona por explicartelo por aquí pero las horas que son se me caen los ojos ya.

    bye, gracias!

Webmenciones

  • Los políticos llevan sus mítines electorales a la blogosfera 05/05/2007

    […] de la blogosfera. Ya se han publicado algunos reportes sobre cómo fue la reunión. Nuestra amiga Rosa apunta en tono positivo que Miguel Sebastián contestó las preguntas de los asistentes con […]