en De blog en blog, Internet, Periodistas, PTlife, Tecnología

Primer día de cole

Hello KittyHoy fue mi primer día en el cole nuevo. Como ya conocía a un niño de la clase, me ha enseñado casi todo y sé que me puedo llevar mi taza de Hello Kitty. Hasta me han dado un sitio muy bonito para sentarme, sólo me faltan las pinturas de colores y no ir demasiado rápido para no salirme de los bordes al colorear.

Todo tiene muy buena pinta. Tanto que no parece un cole. Se leen cosas interesantes y algunos señores se quieren hacer pasar por lo que no son. Discernir entre realidad y ficción será parte de mi trabajo.  ¡Y me encanta!

Te llevas sorpresas como Manu, todo un referente y Dani Gago tras su objetivo.

En este curro hay buena música, están al loro de lo que se hace con un móvil, y se saltan charcos sin katiuskas. Saben de dinerito, pero también de pantallas y botones, de alimentos para el corazón y consejos para que no te roben la cartera.

Ya le he dicho a mi madre que me dé treinta céntimos para la cocacola y me meta un tigretón en la mochila de merienda. No pienso faltar un sólo día.

¡Deja un comentario!

Comentario

21 Comentarios

  1. No voy a caer en el tópico de desearte suerte, porque la suerte si se busca se encuentra y tú eres de las que la sabe buscar. Disfruta todo lo que puedas, aprovecha para seguir creciendo y que sea un paso más en el camino que termine por convertirte en gigante.

    Un beso muy fuerte.

  2. Qué bien pinta tu cole. Así no da pereza madrugar para ir a aprender cosas nuevas.
    Cuando ya te hagas con el sitio, en uno de los recreos me llamas y hablamos, que te tenemos una merienda pendiente. Recuerda que yo este verano he cateado y tengo deberes para septiembre ;-)

  3. Más sitios desde los que poder irme a dormir contigo, jeje.

    La suerte es pa los cobardes, así que yo te deseo que se den cuenta que no pueden prescindir de tí en el curro nuevo y te suban el sueldo todas las semanas ;)

    Un abrazo

  4. Qué post tan bonito, oye. Y original. Me mola tu cole, tiene pinta de no ser de barracones, de tener pizarras nuevas, tizas de colores.. y.. ¡Además está cerca de la feria! ;)

    Un beso y espero que seas muy feliz ahí. Nos vemos muy pronto…

Webmenciones

  • Apuntes Rull » La Comunidad de "El País", ¿un buen negocio de blogs? 14/06/2007

    […] 1: Una amiga mía, Rosa JC, ha comenzado a trabajar en prisa.com y no creo que esté muy lejos de “La Comunidad” Son listos estos tipos con la gente […]