¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. Lo leí. Lo destacaron por la tarde en portada con fotito. Interesante artículo. Con muchos enlaces, algo que no hacen mucho los medios. Enhorabuena, Rosa. A seguir así. Espero que hayas disfrutado de la tarde de toros. Saludos desde Madrid.

  2. Me gusta como escribes de toros, sin gustarme demasiado los toros. Me gusta como escribes. Espero que estés a gusto en tu nuevo cole. Yo estoy a punto de estrenar cole también….

    Besos!

  3. Yo te leí ayer en cadenaser.com. Tengo costumbre de pasar por allí y te tenían en «primera página». Lo pasarías bien ayer, no? Digo…

  4. Pues efectivamente, tenían un link a la derecha con la cara de JT. Al pinchar salía tu artículo con el formato de la web de la ser. Salía con los links que tenías puestos y todo. En el mismo sitio que ahora ponen nosequé de Etoo de objetivo numero uno. Digo…

  5. Porfa, si alguien sabe donde y/o como sacar las entradas para la corrida del 22 de julio con Tomás en Avila, que lo diga ahora o calle para siempre. Mira que yo soy abulense, pero el secretismo es absoluto….

  6. Ya la tengo. Al final no salieron en internet así que me lié el volante a la cabeza y me fuí a Avila por la tarde. LLegué a las 16:30 y no había nadie en las taquillas, porque supuestamente abrían a las 17:00. Quedaban aún 200 entradas. Quise coger algunas más pero como era a tocateja no pudo ser.