¡Deja un comentario!

Comentario

24 Comentarios

  1. Hola Rosa!
    Perdona, pero viendo los enlaces de la gente que en estos días estamos homenajeando al maestro me doy cuenta de que más allá de una cierta concepción de la vida (la mayoría) todos todos (menos yo) tienen en común ser personas estupendas y tener blogs que si no están en mi feevy es por error u olvido indeseado… y se me ocurría… ¿por qué no montar un «Club Enrique Meneses»? con una tertulia presidida regularmente por Enrique… mucho más divertido que los beers&blogs, podríamos poner como obligatorio hacer un reportaje sobre algún lugar a más de 2000km al año, por ej.

  2. Genial, David.
    Creo que podría entrevistar a gente como Gervasio o Gerardo Olivares que son de su entorno y tienen mucho que contar. Pero no sólo las entrevistas, también plantear un tema, una situación o una charla sobre algún tema. ¡Nunca se le acaba la conversación!

    Y quizá ni haga falta lo de los 2000 kilómetros, hay grandes aventuras más cerca y sitios muy «comodones» más lejos. Quizá la cuestión esté en la actitud, pero eso ya es secundario. Como idea sobre la que construir me parece excelente. Nos ponemos manos a la obra.
    Ps.: Además, he descubierto esto también.

  3. Hasta que tenga mi propi blog, ¿me darías cuartel en el tuyo para desembuchar alguna cosita? Perdon a los demás, Rosa me entiende, es que vengo de la mierda del blog del Manifiesto, no surrealista, sino de la afión, y censores no me dejan paso en mi correspondiente turno de réplica. Como estoy pegada en este sistema, lo más seguro es que no sepa utilizar las claves. Firmo un comentario, con nombre y dos apellidos, me sale que no admiten comentarios anónimos, y observo que la mitad de ellos públicados no reflejan siquiera un seudónimo. ¿Algún experto en informática puede aclararme algo?

  4. ¿Cuando quedamos? Propongo que empiece la primera en julio, antes de que se vaya la ciudad de vacaciones. Los gastos, las copas y el café que sea van por cuenta del patrocinio indiano (Biblioteca)…

  5. Colega, seguramente si es en blogger, es cosa del registro, querrán que tengas una cuenta de gmail. O quizá lean antes los comentarios para no meterse en líos.
    De todos modos, no te agobies, estás pidiendo un blog a gritos. A todos nos pasa: primero lees blogs, después comentas y llega un momento en que el cuerpo te pide tu propio blog. Creo que estás ahí.
    Si ves que no te apañas, te ayudo a montar uno en La comunidad, que es muy facilito.
    A todo esto, ¿te apuntas al club? (Lo del club es un decír, aquí el pijerío no está prohibido porque no hay nada prohibido, pero al margen seguro).

  6. Sois una pandilla de cachondos y a mi me encanta el cachondeo! Soy alumno vuestro y podeis ponerme dos orejas de burro y de cara a la pared en cuando «Mi Seña…» me castigue. De acuerdo con la sugerencia y os agradezco a todos menos a Carmen Eteban que se escaquea de mí como si fuese el atracador solitario, el de la barba que sale retratado en todos los bancos de España. Rosa…..

    Os pido perdón a todos por no haber contestado antes a vuestra sugerencia….me han llamado por teléfono hasta para ofrecerme cambiar a ya.com !!!

    Fijar fecha, lugar y hora y pagamos a escote !

  7. Cuando no pones el dólar, tus comentarios salen automáticos. Cuando te sale, me vienen a moderación y ya te lo quito yo, así que no te preocupes. Me encantó tu respuesta. Se avecina tormenta de ideas, aunque creo que todos tenemos algo ya en mente.