De camino al trabajo escuché en la radio que Gallardón anda muy preocupado por el aumento de la delincuencia en el centro de la ciudad. Bajan los delitos en Madrid pero no en Gran Vía y aledaños.
Al recién reelecto alcalde se le ocurre poner más presencia policial y un buen puñado de cámaras. Además propone cerrar los sex-shops de Montera y Gran Vía. En esto se va a gastar medio millón de euros en dispositivos de seguridad. No se trata más que de echar a los delicuentes de las calles con cámara, pero no de dejar de delinquir. ¿No sabe que hay ángulos muertos y pronto los descubrirán los amigos de lo ajeno? ¿Qué tienen que ver los sex shops con los chorizos? ¿Dejará de haber putas por poner cámaras y cerrar las tiendas de erotismo en lata?
¿Este es el alcalde liberal? ¿Este es el que apoya el Gay Pride? Me temo que estamos ante un nuevo guiño a la derecha más rancia. ¿Haciendo méritos en el Partido?
Cerrar los sex shops? El sr. Gallardón no ha caido en la cuenta que mejor estar follando que delinquiendo? Que raro
No se que pretendara Gallardón……………quizas lo mismo que Joan Clos y Jordi Hereu en Barcelona.
¡Muy aguda, Rosa! Pero no nos engaña, sabemos que se trata solamente de la cara «presentable» del PP…..
Un beso
Rosa, te entendí varias veces decir que en este país se jode mucho y se folla poco. Rouco Varela estará encantado y le dará su bendición al menos troglodita de los peperos. A los Zaplana, Acebes y Esperanza Aguirre…..beatificación como mínimo, en su momento.