en Internet, Periodismo Ciudadano, Periodistas, PTlife

CNN y el periodismo ciudadano

Todos sabeis que considero a Moeh mi mejor amigo, no sólo por las muchas vivencias. Son un extenso capítulo en el que se incluyen momentos míticos como: «¿Dónde está lo duro?» o «Tengo el dinero por castigo». Nos conocemos y comprendemos como pocos, porque nos sabemos perdonar. Sé que sonará raro todo esto ahora, pero… tenía que decirlo.

Porque me encanta que haya descubierto -y algo más- mi revista favorita. Más aún si es para destacar a esta gran periodista de CNN que entiende su labor como pocos:

P. Formas parte de la primera generación de reporteros que llegan a la era de la periodismo ciudadano ¿Cómo ha cambiado tu forma de trabajar?

R. Ahora mismo estoy produciendo una serie sobre personas jóvenes influyentes, y alguna de las ideas que he usado viene directamente de las sugerencias de mis lectores en mi blog. Como presentadora en este nuevo medio, lo que hago es una combinación del reportaje tradicional y decirle a la gente donde puede encontrar la historia contada de la mejor manera.