en Así no, PTlife, Toros y taurinos, Vender la moto

Mano a mano en Defensa de la Fiesta

Por los blogs taurinos leí que muchos se quedaron sin entradas para Ávila. Imagino que después de leer lo bien que estuvo todo, salvo según contamos los cuatro gatos de la blogosfera que somos unos amargados y nos queremos cargar la fiesta y no queremos más que ver a Rafael de Paula con la de Moreno Silva (y bla, bla… complétese la lista de topicazos a placer), lo justo era darle la máxima difusión para que todos podais disfrutar del noble y reñido mano a mano entre el José Tomás y El Juli con unos respetuosos astados de Zalduendo en Defensa de la Fiesta.

Disclaimer: No pensaba ponerlo en ningún lado porque está grabado como el culo, pero su calidad artística y el ánimo de los cronistas oficiales en hacerlo una tarde memorable no me han dejado otro remedio. Grabé hasta que me aburrí y se me ocurrió algo mejor que sujetar la cámara con la mano derecha. Está «mudo» para mantener en el «economato» los comentarios de quiénes me rodeaban. No es cuestión de condicionaros.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Una pregunta, ¿a quién les haces el juego?Tosa, es que tengo la cabeza tan enfangada que no me entero. Otra pregunta, ¿es que acaso estamos mal visto los informadores, y otras tribus urbanas, que fuimos a Ávila a ver a José Tomás. NO entiendo nada, que deje de enredar el padre prior, que se esta hablando de unaFiesta, no de una secta: sectarios.

  2. A este paso José Tomás va a torear bicornes acornes más preparados que cuando lo llevaba la miosca cojonera y casi acaba con él. Qué vulgaridad. Y una reflexión: si cuando se actúa con toros el verbo es torear, cuando se hace con cabras, el verbo es… ¡Sacto!