en A flor de piel, Melodías y sonidos para una vida desafinada, PTlife

¿Para qué sirve el amor?

En muchos momentos me parece una mierda, una engañifa, un timo, un invento para acabar con voluntades. Entonces, me cabreo y me reboto y creo que puedo dominarlo todo. ¡Ja!

Cuando caigo, caigo de culo, de cabeza, o como sea, pero caigo sin red. Sin casco, rodilleras y demás analgésicos preventivos hechos con derivados del petróleo.

Si después de ver este vídeo no sientes nada en el estómago, no tienes la sensación de revelación conocida, de pellizco en el corazón ya puedes pedir cita para un vuelo sin motor en alguna de las torres de la ciudad deportiva. En realidad estás tardando, porque si no sientes nada, es que hace tiempo que estás muerto.

¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. Moeh y Noe, me encanta que la hagais vuestra.
    Alberto, a mi, cuento más inservible más me gusta, de hecho el título del post iba a ser «¿Crees en el amor?», pero preferí traducir el título. ;)

  2. Simplemente, ¡qué bonito! Aunque tengo mis dudas de que la pasión sea para siempre (y al fin y al cabo es lo que muestra el corto), más bien creo que la pasión verdadera sólo se vive una vez y con una persona, y que probablemente esa persona no sea realmente el amor de tu vida… En fin, que se me va la pinza. Muy bonito y eso :)

  3. Qué bueno el video!
    Ahh, l´amour…puede que a veces parezca un timo, pero como dice Sabina: «que no te vendan amor sin espinas»