¡Deja un comentario!

Comentario

12 Comentarios

  1. Hola Rosa, ¿qué tal?
    ¿no tienes vacaciones?
    Por Madridiario, esto parece un prado yermo y vacío, je je.
    Te quería preguntar dónde te has hecho este blog, que está muy bien, porque estoy pensando en cambiarme de PeriodistaDigital ahora que tengo cámara pa hacer vídeos y fotos guay.
    Si es de El País, ¿sabes qué portal es más interesante par a hacer un blog que esté bien?
    -eres mi esperanza tecnológica-

    besitos
    Locodelpelorojo

    http://blogs.periodistadigital.com/dioshamuerto.php

  2. Meneses es mucho, pero mucho, un clásico, aunque gracias a Rosa los periodistas más jóvenes lo habeis pillado. Cómo será de grande Enrique Meneses, que a mí me corta. No porque una se considere una descarada, todo lo contrario, soy tímida, y tanto miedo me da enfrentarme con el maestro, viejo amigo, que no acudo a una cita que Rosa me tiene concertada, porque me da la sensación que no voy a estar a la altura. Tranqui, Enrique, todo llega, que aquí puede que me encuentres muy dicharachera pero ya verás frente a frente qué petarda.

  3. Carmen, sabes que no solo no te cortas conmigo después de más de dos décadas que nos conocemos sino que me privas de un placer largamente esperado desde que reencontré tu pista en el mismo oficio. Ya no me hago ilusiones porque son varias las veces que has dicho que nos veíamos «al día siguiente»… ¡Como no te agarre Rosa y te traiga a casa!
    Un besote, Condesa…

Webmenciones

  • “Sin billete de vuelta” « Loretxoa 09/08/2007

    […] leo en el blog de Rosa que la Asociación de la Prensa de Madrid rinde tributo a este fotógrafo y escritor, enseña del […]