¡Deja un comentario!

Comentario

19 Comentarios

  1. Carlos yo creo que usted no habla de Rosa en su comentario, sino de una servidora.

  2. «Teniamos unos managers que eran de Guerva…» Chacho, qué tos. Por cierto, Rosa, como me tienen haciendo reposo, ja, qué malos son los payos, que te parece que le pusiera a mi blog de próxima apertura el título de «Carmina o revienta» en honor a Eluterio, de Tejares, Salamanca, el preso reinsertado más famoso del mundo. Con veinte años condenado a muerte por Franco, anafalbeto, y a los treinta y dos en tercer grado y con su carrerita de Derecho medio terminada. Bua, ahora los gitanos no rubios dicen que fue un chota.

  3. Están mis alrededores, pasillo alante, durmiendo la siesta, se me olvidó decir que a Eluterio, sí Eluterio, no Eleuterio, le cantaron los Bonny M. ¿Se escribe así el nombre del conjunto?

  4. «Cada noche tengo uno distinto»…

    No, pero para categorías, por temas, sí. Fíjate en el lateral mío, donde pone categorías. Es algo así como las secciones o temas.

  5. Es la primera vez que escribo, aunque sou lectora frecuente. Felicidades por el blog, me encanta.

    Condesa de Estrazas ¿tiene usted un blog? Yo quiero leerlo, he visto muchos comentarios suyos en varios blog y me encantaría leer su blog. Tiene que ser da auténtico lujo

  6. A ver si al final esto de hipervincular no va a servir de nada, y va a tener ‘ese’ razón :-)

    Ni lo de escribir compulsivamente, coñes, que se me pasan entradas tuyas como esta. No llevo lector de feeds en la toalla.

    un besote verde

  7. … dice dos minutos después de mi comentario. Yonki :-)

    Esta semana estoy desocupadísimo, ¿hace una cenita de conocidos? prometo intertar organizarla si me das fecha posible, que eres la más liada.