¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. Simplemente civilización.
    Cuando fui Director General de RTVE (¡jesús, cuánto tiempo ya!) conseguí que se suprimieran los combates de boxeo y que se redujesen las transmisiones de corridas de toros.
    Pues lo dicho.
    LUIS SOLANA

  2. No logro entender los motivos por los que TVE no emite porno duro ni snuff videos pese a no haberlo estado haciendo durante los últimos 51 años. ¿Será modernidad, será protección del menor o simplemente será la última ocurrencia del ente?

  3. Qué se lo pregunten a un toro. Mmmmm…bueno, es un animal sin cerebro desarrollado y sin dedo oponible. Que le claven banderillas, no importa, al fin y al cabo somos civilizados, que sabrán de eso los toros.

  4. No a las corridas de toros por civilización pero sí a una película de Van Dame repartiendo tollinas por doquier?.

    No lo entiendo (y no soy un aficionado al toreo, si a las capeas y los encierros que me encantan, contando los días para los encierros de mi pueblo estoy…)

    Lo que podian quitar son las misas de los domingos que ya existe una televisión de la conferencia episcopal (PoPular TV) que da misas a todas horas, eso si que seria proteger a los menores y entrar en una etapa de modernidad.

  5. Me niego a que cada vez que Rosa saca a la palestra eso de los toros andemos muchos explicándole por qué eso no es lo que ella se cree. Tiene sus fijaciones y no hay que intentarla convencer.
    Es feliz con esa barbarie y mejor no despertarla.
    LUIS SOANA

  6. A ver, Rosa, si éste sí lo autorizas:

    No logro entender los motivos por los que TVE no emite otras barbaridades pese a no haberlo estado haciendo durante los últimos 51 años. ¿Será modernidad, será protección del menor o simplemente será la última ocurrencia del ente?

  7. Hoy desde República Dominicana he visto toros en el canal internacional de TVE, no se si era la cogida de José Tomás o una corrida entera pero si que se ven…

  8. Yo si logro entender que la cultura española cambia, que cada vez son mas a los que le da vergüenza esa «fiesta nacional». Porque RTVE es de TODOS, ¿No? Pues si es mia como es de muchos amigos de los animales es normal de que desaparezca este evento televisivo.

    Un saludo.