¡Deja un comentario!

Comentario

54 Comentarios

  1. Felicidades colegui! Pasa un gran día! ;) :D

    Esto de transnochar tiene premio: ser el primero en felicitar blogeramente

  2. Felicidades!!! Y a seguir cumpliendo muchos más.
    Oye, para hacer 27 te conservas de maravilla… jejejeje.

    Besos.

  3. Casi se me olvida, Petezin.
    Veintisiete mil felicidades de todo coraçao.
    Un besazo
    (Me encanta tu casco Fritz)
    Mikel

  4. Rosa la Grande, muchas felicidades. No me importa ser el duodécimo apóstol entre los blogers en felicitarte. Ya sabes tú cuando te felicité y es lo que importa. Que cumplas muchos y con el carrerón que llevas. ¡Merde!

  5. Felicidades Rosa, no nos vemos mucho (practicamente nada), pero me acuerdo mucho de ti, que lo pases muy bien con la family y los amigos.

    Un beso muy gordo.

  6. ¡Felicidades, Rosa!¡Que la Fuerza te acompañe! Sabes que, a estas alturas, se están agotando los artículos de Hello Kitty en Madrid, ¿verdad?

  7. 27??? Venga no mientas, si todos sabemos que no pasas de 24!!! Weno wapa, que muchas felicidades y que creo que seguimos teniendo unas cañitas pendientes.

    Oye, si no es indiscréción: te han regalado muchas cosas??? jejeje

    Un beso fuerte

  8. Rosita!!!
    Muchas felicidades. 27 besos como 27 soles desde Almería a puntito de ver al Monstruo.
    A ver si lo celebramos junto a otra cosita… el 28 del mes entrante!

  9. Nena, en conmemoración de tu cumpleaños y teniendo en cuenta que todo el mundo sabe quien soy, de momento me quito el título y me quedo tan pancha. Qué coñazo, tía, lo de ser condesa. Estoy segura que no seré la última en felicitarte, el día está resultande de bigotes, tengo una pequeña sorpresa para los lectores del fin de semana «y ya estoy escrita», que diría Ramón.

  10. Con todo el retraso del mundo, pero también con todo el cariño del mundo, un beso muy fuerte y muchísimas felicidades.

  11. Siento el retraso pero no tenía Internet. Muchas felicidades de verdad. Estas en la mejor edad para disfrutar y hacer todo lo que se te pase por la cabeza. Aprovéchalo. Te deseo lo mejor y que seas tremendamente feliz. Saludos desde Alicante.

Webmenciones

  • Pétalos de acero by David Plaza » Archivo del weblog » Felicidades Ptz 31/08/2007

    […] Ya sabes que no puedo estar para darte un beso grande y pasar un gran rato en compañía tuya y de gente buena que te quiere. Una parte de mi corazón estará allí, la otra con José Tomás en Almería. […]