¡Deja un comentario!

Comentario

26 Comentarios

  1. Entre los regalos, falta una nevera o frigorífico para ser más correctos. A lo mejor si hacemos una colecta (que servirá para comprar el «recipiente» donde se guardan las birras), Rosa pueda hacer un «house warming party» del que nos marchemos todos dejando su piso algo más habitable. Ya tiene una sartén tamaño «soltero/a».
    Muchas gracias por haberme invitado junto a tanta gente jóven. Sois la mejor medicina. Sobre todo Fany, un euforizante que hay que tomar en dosis razonables.

  2. Me avisó skype (que tiene un calendario de cumpleaños estupendo) de que teníamos algo que celebrar, pero el día me arrastró de reunión en reunión y no tuve el momento preciso que dedicarte. llegó un día tarde (abochornado, por completo) pero con el mismo entusiasmo que el resto. felicidades rosa, un besazo enorme.

  3. Gracias, Noe. Ya sabes como soy con el tlf…
    Nos vemos pronto, espero.
    Buena idea, Enrique. Pero eso del warming no sé cómo le parecerá a «mi» Al Gorito.

  4. Niña!
    Te llamé ayer varias veces(la última desde la puerta Grande del coso de Vilches para pasarte a Joao Folque, pero tampoco me cogiste…) Espero que pudieras escuchar al menos los mensajes.
    Oye, ¿qué es eso de la casita? Si Covi se decanta por la batidora, la sandwichera corre de mi cuenta!
    Un besote mío y otro de Patri que se quedó con ganas de felicitarte.

  5. AINS…ya se acabó el Pt cumple….ohhhh, que penita q tengamos que esperar un añito para el proximo.
    KISS KISS BANG BANG»!

  6. Gracias, Rosa, me lo pasé en grande. Enrique, cuenta conmigo para la colecta y esa nevera (yo también soy de las que dice nevera) funcionandoya, a tope de cervezas.

  7. jajaja si pones un de imaginacion, en el video cuando enchufas el embutido parece que en lugar de decir en la cancion «common common» dice «jamón jamón» jajaja hay q tener un poco de imaginacion…jijiji.KISS KISS BANG BANG

  8. Carlos, te debo una, desde después de comer hasta las 20h no fue un día precisamente fácil, pero weno.
    Sebas, ojalá sea pronto. Lo estamos hablando.

  9. Los fumetas somos como las hadas madrinas malvadas: todo el mundo habla de nosotros … pero nunca nos invitan a sus fiestas :-(

    En fin, que tengo un regalito para ti, malaje.