en Argentina, Buenos Aires y otras debilidades, Así no, miniposts

Neoperiodismo aprofesional desde la BN

A Rosa Regàs se le está yendo la olla a pasos agigantados. Mete a Rafa Estrella en una movida ajena a su forma de ser, cargo e inquietudes. No es casualidad que fuese el primero -¿y único?- en mostrar públicamente su sueldo y patrimonio. Honradez y limpieza le avalan. Así que, tocaya, en boca cerrada…

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Rosa. Se me hace muy estraño todo este asunto. Y se me hace estraño. Porque no entiendo como un alto cargo con la relevancia de Rosa Regás, y con el trabajo realizado hasta ahora como Directora de la Biblioteca Nacional, se vea obligada a dimitir tras su primera reunión con su nuevo jefe. Uno puede no estar deacuerdo con ciertas decisiones que haya tomado una persona a su cargo, pero no por ello a las primeras de cambio la sacas del campo de juego.
    No me parece oportuno la entrada del nuevo Ministro de Cultura.Ni tampoco el ruido que está formando Rosa Regás.

  2. «En declaraciones a Catalunya Radio, la escritora apuntó que el autor de los últimos robos en el centro es un investigador avalado por el embajador español en Buenos Aires (Argentina), en 2004. Debido a un error de redacción de la Agencia EFE, que no especificó en qué fecha fue avalado este investigador, Libertad Digital interpretó que se trataba del actual embajador en Argentina, el ex diputado socialista Rafael Estrella. Rafael Estrella, precisó a Europa Press que ni él ni nadie de su equipo ha «avalado a ninguna persona para que investigue en la Biblioteca Nacional».
    «

  3. Tiene razón Jaime Oliver. Aunque a ‘Rosa se le haya ido’ en sus declaraciones y actuaciones, las formas del ministro no han sido las más adecuadas. Definitivamente, «un embrollo con alcance político y lógica esquiva» (ElPais). Pv.

  4. Por cierto, creo de momoria que hoy es el día de Santa Rosa de Lima, un día fundamental en mi vida, y felicito a quien corresponda.

Webmenciones

  • Derribando barreras: Los derechos en salud y discapacidad 30/08/2007

    […] las direcciones y hacerme con él. Lo encuentro un poco lento. Tengo que aprender las teclas.  Rosa ya lo tiene.  Iñigo de Mootion y Fernando Tellado de CiberPrensa, me convencieron para  cambiarme a […]