¡Deja un comentario!

Comentario

  1. No sé si ya estaba antes, pero me acabo de dar cuenta de que ahora puedes pegar el código HTML y ponerlo en el blog directamente.

  2. Yo creo que el fenómeno blog, ya no es fenómeno (si se le pudo llamar así), es una realidad y todo el mundo se está dando cuenta de su gran potencial.

  3. Pues a mi no me gusta. Antes entraba diariamente y ahora desde la PDA no me deja. Se me cuelga antes de acabar de cargar. No se por que será. Igual es que no puede con algunos contenidos ó algo así, pero me ha hecho la puñeta!! Digo…

  4. Bueno, pues vamos a por los argumentos :-)

    Todo es un problema de estrategia. No he visto el más mínimo atisbo de intención de crear comunidad, de hacer real la web 2.0. Por ejemplo: ¿nadie ha pensado nunca en ponerse a trabajar para construir la radio, con sus oyentes, a través de internet? No me vale con centralizar todas las referencias a la web bajo el formato «bla bla bla lo encontrará en cadena ser punto com». Parece que sólo quieren visitas en la home. Esa es la estrategia de quien se quiere ganar la vida con publicidad. Que está muy bien, pero no es el caso que una emisora líder y generalista debería tomar, desde mi punto de vista, como referencia.

    No veo blogs. Ni los veo, ni los busco. ¿No sería estupendo leer el diario de campo de esas voces, y ahora caras conocidas? Poder dejarles comentarios, interactuar de verdad, en directo… web 2.0… incluso poder crear comunidad de oyentes/internautas, y que éstos digan lo que quieren escuchar, lo que opinan…

    No veo que se avance en esa hemeroteca ideal, fantástica, servida bajo demanda, para recuperar esos documentos que cada uno tenemos en el recuerdo como joyas. Es algo muy emocional, muy de cada uno, pero ¿no dicen que somos los oyentes su razón de ser?

    Y hablando de la long tail… en la transmisión por internet que alguien invente algo para las desconexiones… queda demasiado ‘provinciano’ enchufar la señal de Radio Madrid local en esas desconexiones…

    A mi me parece, insisto, que es cosa de estrategia. Un rediseño coincidente con la nueva temporada lo único que hace es acompañar la campaña de medios. Sí, vemos algo nuevo, pero es tan efímero.

    En fin… eso :-)

Webmenciones

  • e-galeradas : La SER rediseña su web 07/09/2007

    […] sin embargo, a pesar de ello, echo en falta -Torres Burriel lo borda en este comentario a un post de Rosa- mayor coraje a la hora de acometer los principios de la web 2.0: convertir el […]