en Con la música a otra parte, Media, PTlife, Tecnología

Que vengan los reyes majos de Oriente ¡ya!

Queridos Reyes Majos,

ipodtouchHipoteco mi futuro buen comportamiento por un cacharrito como este: iPod Touch. Aseguro que le daré el uso apropiado. Aunque el otro me gustó, es para niños que hablan y con papás más ricos que los míos. Con esto que tienen en la juguetería del Sr. Jobs me daría por satisfecha y prometo un comportamiento ejemplar más allá de Navidades. Esto incluye puentes, celebraciones familiares, viajes en coche largos y los días que tenga que ir al cole en fin de semana -que siempre se me agría el caracter-.

Peropor favor, por favor, por favor. Haced algo para que tenga uno de estos. Que no me importa que no pueda tirar fotos ni llamar a mis amiguitos. Pero podré postear con ello y contestar mensajes con vuestras dudas. (Melchor, acuérdate de ese plug in de WP rebelde que te arreglo siempre…)

PTz

Ps.: Esto no es una amenaza. Sólo sería un contratiempo, pero si tardais mucho, quizá -digo sólo, quizá- alguno de vuestros camellos podría perder una pata o algo peor… ¿Qué tal un oasis sin agua? ¿Una pérdida de GPS para volver a Oriente…? En fin, ya digo, un accidente tan poco probable como que una presentadora de telediario llegue a reina.