en Con la música a otra parte, Media, PTlife, Tecnología

Que vengan los reyes majos de Oriente ¡ya!

Queridos Reyes Majos,

ipodtouchHipoteco mi futuro buen comportamiento por un cacharrito como este: iPod Touch. Aseguro que le daré el uso apropiado. Aunque el otro me gustó, es para niños que hablan y con papás más ricos que los míos. Con esto que tienen en la juguetería del Sr. Jobs me daría por satisfecha y prometo un comportamiento ejemplar más allá de Navidades. Esto incluye puentes, celebraciones familiares, viajes en coche largos y los días que tenga que ir al cole en fin de semana -que siempre se me agría el caracter-.

Peropor favor, por favor, por favor. Haced algo para que tenga uno de estos. Que no me importa que no pueda tirar fotos ni llamar a mis amiguitos. Pero podré postear con ello y contestar mensajes con vuestras dudas. (Melchor, acuérdate de ese plug in de WP rebelde que te arreglo siempre…)

PTz

Ps.: Esto no es una amenaza. Sólo sería un contratiempo, pero si tardais mucho, quizá -digo sólo, quizá- alguno de vuestros camellos podría perder una pata o algo peor… ¿Qué tal un oasis sin agua? ¿Una pérdida de GPS para volver a Oriente…? En fin, ya digo, un accidente tan poco probable como que una presentadora de telediario llegue a reina.

¡Deja un comentario!

Comentario

14 Comentarios

  1. Yo le pido los regalos a los camellos, que se enrollan más que sus majestades :-)

    Muy chulo el ipod, lástima que me acaben de robar los tres que tenía (del coche y de golpe), y esté ahora bajo mínimos …

  2. Lo de los chorizos y yo viene de antiguo, en los 80 debía de ser el que desviaba la media, porque me daban el palo un día sí y otro también (en el Penta me colgaron un soneto de la pared, lástima haberlo extraviado)

    En el último choriceo, tres ipod (dos míos y uno de mi chica) y … TODOS mis CDs, más de 400 discos ORIGINALES, que vienen a ser toda mi ‘banda sonora vital’ desde el año 90 masomenos. Solo me quedan los vinilos :-(

    Gracias por dejarme llorar.

  3. De mago tengo poco y de rey menos.Soy un antiguo amigo tuyo que me paso muy de vez en cuando por tu blog y siempre me gusta dejarte algún comentario. No me has reconocido porque por error he escrito el mi dirección de correo mal (el id),pero para que pienses un poco quien soy te diré que lo último que te regalé fue una hamburguesa de peluche gigante (hace ya bastante). Te cambiaría el cacharrito ese por que aceptaras una invitación a cenar,pero entonces me saldría muy poco económico y tendría que pedir yo ayuda a los reyes magos.
    Un saludo.

  4. ¿Te llamas Maicol? (Frase mítica de Saint Lary, jejeje)

    Así que cambiamos comida por cena… Pásame tu correo y lo vemos, please. Pero sin regalarme el cacharrito.
    De cuando en cuando, Elmo se disfraza de Eliana y ¡me parto! Sólo nos faltan rusos bailando a lo Georgie Dan.