en PTlife, Salamanca y otras charradas, Toros y taurinos

Ary + Power se meriendan la feria

Me pierdo la feria de Salamanca y no tenía disgusto. Ya estaba hecha a la idea porque cada día me gustan menos los toros. Me sabe mal no ir ahora que sé que Arancha y Faustino la van a liar quieran o no. Se han montando coloquios en la tele para después de cada corrida.

Quisiera desearles suerte pero como nos conocemos sé que les sobra el talento para hacerlo mejor que los demás. ¿Alguien lo dudaba? Por separado eran especiales. Juntos, imbatibles.

Ary y VicFaustino es de esos amigos con los que discuto fuerte y con frecuencia, pero nadie se mete. Todos se han dado cuenta de que el cariño que nos profesamos está en otra categoría y son «las cosas de estos dos». Nadie como el «Power» para hacer noches inolvidables y llevar mis pantalones del chispeante recorriendo mundo. Arancha y yo somos viejas conocidas, aparcamos nuetras pueril rivalidad que tanto juego le daba a Alfonso para convertirse en compañera de codo a codo y cómplice de mis «desapariciones».

Bueno, Vic, y tú, ¿qué?

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Suerte para Fausti y Arancha, falta Vic que no tardando mucho se convertirá en el mandón del periodismo taurino nacional.
    Ayer Damián Castaño corto dos orejas en Salamanca, mucha alegría, pero no perdamos la cabeza aun le queda mucho por recorrer.

  2. Me encantaria saber en que tele es el loquio…por que se añora un coloquio como Dios manda…sin trampa ni carton….Rosa siento que te pierdas la Feria….

  3. Estoy nerviosa, Rosa. Siempre me ha tocado estar al lado de los grandes. Para mi suerte… para aprender. Este año, el power va a dar mucho que hablar. Estoy orgullosa de que haya aceptado mi propuesta. Para bien o para mal (que no creo), estoy segura de que será algo muy pero que muy especial. Gracias, Rosa. Porque tú también has estado a mi lado. Y eres grande.-

  4. Puedo asegurar que lo bordaron. Estoy de acuerdo total con José Angel, fresón, en que Vicente será figura máxima del periodismo taurino nacional. Al tiempo.