en Así no, Las chicas son guerreras, Periodistas, Toros y taurinos

CSI Maribel Pérez

Maribel, nuestra brujilla, escribió una crónica de quitarse el sombrero. Al rato desapareció y no hay más que una reseña larga. Me pongo en plan «pezones negros»: ¡Queremos saber!» ¿Dónde está crónica? ¿Por qué no sale lo que opina de la movida de la actuación de José Tomás?

¿Queda claro el concepto «línea editorial»?

Ps.: Ahora tenemos el link a la crónica pero en pequeñito.

¡Deja un comentario!

Comentario

12 Comentarios

  1. Casquería maripuri!!!

    A ver, empezamos… En mundochoto si pinchas en crónicas (no pongo enlace) sale la crónica que decís de Maribel Pérez, que se titula Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Lo gracioso es que la firma la tal señorita P.Alaejos. No se cómo habrá ido la movida, si le habrán pisado la crónica a Maribel Pérez ó que, el caso es que sale la crónica firmada por la otra. ¿Cómo se come esto? Pues como la oreja a la pueblerina, con mucho agüita pa’ que pase. Digo…

  2. Yo quiero hacer un llamamiento a todos los medios de comunicación no taurinos. Por favor, no den noticias de toros.
    Prefiero que nos sigan teniendo en el olvido como casi siempre porque ya estoy harto del falso triunfalismo o falso dramatismo de calletanos y tomases. No puede ser que Tomás, siendo la sombra de lo que fue, anoche estaba en todos los telediarios hace unos días con la cornada lo mismo o Calletano con su cornadita y ademas hablan de tremenda cornada y cosas así, tremenda cornada es la que le dieron a El Madrileño, que le puede dejar inútil para la profesión, por poner un ejemplo.
    Si quieren hablar de algo triunfal que hablen de lo de El Cid en Bilbao con Victorinos o cuando sale una corrida encastada y con poder, que eso si sería noticia.

  3. Olé los cojones de Maribel!!! creo que ha escrito (aunque se lo hayan desactivado) lo que muchos piensan, entre ellos yo.

  4. Hola,escribo de Italia,sigo con dificultad los acontecimientos taurinos con solo el web como recurso. tenia planeado venir a ver el regreso de JT pero por lo que leo…de ver muy poco solo pedacitos…creo que me ahorrè la plata.De todas maneras el proximo an^o me pego un vuelo y a ver si por lo menos me descargo los nervios directamente en alguna plaza!Gracias por todo lo que publican,un saludo de una solitaria interesada a los toros.

  5. Joder… que viva la libertad de expresión y el artículo 20 de la Constitución Española. Y digo yo: ¿qué más les da a los gerifaltes, si no la firman ellos? Que después planten una columna con su opinión al lado y sanseacabó, ¿no?

  6. Si, me lo ha contado, no sé, no sé, pues a mi padre le meten mano el lunes de una cosa rara -?- que tiene mi niño en la vejiga. Tiemblo.