en PTlife, Toros y taurinos

Sobre el toro de la Vega

En mi cole hay muchos niños que les gustan los toros, no tanto como a mi pero les gustan. Me sorprendió. Hay algunos, pocos, que no son amigos de la tauromaquia. Hoy me esperaban con la portada de ELPAIS en mano: «Bueno, ¿qué te parece esto?». Puse cara de chiste y «Unga unga, Troglo, troglo». Rotos de risa se volvieron a sus puestos.

Lo que no dije es que después de muchas corridas contestaría lo mismo.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. porqué no explican que, a causa de la supervivencia del toro en la dehesa el campo también cumple una función que es la de sustentar otras parcelas de la vida animal y vegetal.

  2. ir a verlo y luego opinais,pero todo el torneo que solo reflejais lo que os interesa,sangre,sangre,que no coño que en tordesillas no solo vemos eso,que vemos como los lanceros se la juegan en el campo con un toro de casi 600kg.lo maas bonito es ver como baja el toro por el puente,pero de eso no se habla solo de su muerte que no siempre sucede.

Webmenciones

  • Pétalos de acero by David Plaza » Archivo del weblog » Una sonrisa, por favor 29/07/2008

    […] reproche que le hago a Joaquín es mezclar “unga, unga. Troglo, troglo“, es decir, lo que pasa en el Toro de la Vega o en otra fiestas populares con la corrida de […]