¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Mi abuela le rezaba para los objetos perdidos a San Antonio. El mejor San Antonio. Rézale para el iphone, total, en la compañía no te van a hacer ni caso y en consumo te tirarás 6 meses… el no ya lo tienes y por intentarlo, si aparece… Digo…

  2. El escándalo montado alrededor de la misteriosa desaparición puede tener dos salidas: 1) Macintoch considera que la publicidad que le habéis hecho es tan genial que os regala un iPhone a cada uno. 2) DHL considera que la publicidad que le estáis haciendo es tan mala que os regala un iPhone a cada uno para que dejéis de hablar del albarán sin firma. No os preocupéis, vais a ganar cualquiera que sea la salida. Olvidaba….3) Reaparede el iPhone perdido. Se lo llevó el mensajero para probarlo tranquilamente en su casa. Es que no dejáis que la juventud experimente. ¿Nunca destripasteis un despertador?

  3. Tiene razón Alberto, y funciona, para los objetos perdidos, San Antonio bendito. Ahora bien, para santa milagrera la peligrosa santa Rita de Casia (advocación el 22 de mayo, día que comparte día con santa Quiteria) y digo peligrosa porque siempre, siempre, pero siempre, te da lo que le pides, pero te quita aquello que más necesita. Santa Rita es la abogada «de lo imposible, cuidadito con ella, chicos.

  4. …no te fies de San Antonio;es un interesado, hay que darle propina y ultimamente no me hace ni caso. Es verdad que funciono mediante intermediaria (mi madre) el responso es larguísimo y nunca me lo aprendí. Hace tiempo que le perdí a mi santo un décimo de los ciegos premiado con 60 eurines y seguro que aparecerá cuando esté caducado. También puede ser que con las ateas no funcione y eso que mi intermediaria es de misa diaria

  5. Hitos, ya sé que san antonio es un interesado. Yo heredé la afición a este hombre de abuela Carmen. Lo que te perdiste, guapa, ¡qué tardes de novena cuando era niña!, en la ermita que estaba -y está- enfrente de su casa.

Webmenciones

  • » Que inventen ellos [81] 16/09/2007

    […] | El Gran Chef Cree en Dios al instante Vía | El escondite friki Chicle cámara Vía | Gizmología Milagros envasados Vía | Rosa JC ADN portátil Vía | Ounae Cii-Pote para Wii Vía | FayerWayer Bicicarro Vía |Ya me […]