¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Ten fe!!! de haber toreado José Mari hubiera ido, yo también soy masoca.
    Por cierto, de haber querido llevar a mi sobrino no hubiera podido por la edad? ay mare!!!

  2. Yo también iría, y era lo que tenía pensado, ir los dos días, pero va a ser que no. Me conformaré con pasarme por Algemesí, que no está nada mal. Cuéntalo todo con pelos y señales, a ver si la que se monta entre unos y otros le tiene un aire a la del 17 junio.

    Un saludo

  3. Pásalo bien, y gasta poco!
    El triunfo está asegurado, no preocuparse que «orejitas» corta. Por cierto está cayendo el diluvio, los caballitos de la corrida de la pana peligran sobremanera, huele a suspensión. Mejor dicho, carcavina la feria y la fiesta en general.

  4. Rosa,

    Que disfrutes la tarde y que pase algo memorable. Siempre tendre el recuerdo de la tarde de 17 de junio…gracias a ti amiga.
    Mucha suerte! Cuentanos todo. Estoy contemplando la idea de irme a D.F. el 4 de noviembre…pero ademas de JT, tengo otros motivos…..unas vaquillas que me esperan! Besos.

  5. Disfruta mucho… pero mucho, mucho. No creo que seas masoca. Yo me estoy retirando, pero con mucho gusto iría mañana a Barna.

    Por cierto, te debo unas cosillas. Te llamé el domingo por si venías por mis dominios, pero no hubo manera de localizarte, prima…

Webmenciones

  • Pétalos de acero by David Plaza » Archivo del weblog » Torero antisistema 22/09/2007

    […] Salamanca y… mañana volveré a encontrarme con José Tomás, en BCN. Como bien dice Rosa, yo no soy MSF (Masoca Sin Fronteras), ella sí, pero lista que es la niña como los ratones coloraos sabe que en casa cuando torea este […]