en Política

De presupuestos, identidades, despensas, territorios…

También de izquierdas, derechas, pasado, futuro, bonanza, crisis…

Hoy toca leer a Felipe González con el disfraz de abuelito cebolleta:

Lo que diferencia a las opciones políticas en las cuentas públicas es la mezcla de ingresos y gastos. En definitiva, quién debe pagar más o menos o quién recibe más o menos, porque de ello depende uno de los elementos esenciales de la cohesión social: las posibilidades de redistribución de la renta disponible para disminuir o aumentar la igualdad de oportunidades.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Sí, eso. Que vuelva Felipe. Y Vera. Y Barrionuevo. Y Roldán. Que vuelva tambien Mariano Rubio, y los GAL, y el OTAN de entrada NO. Y Corcuera; que vuelva también Corcuera, y Alfonso Guerra y su hermano… :-p

  2. Diego, yo pienso como José Manuel. Creo que Felipe está muy bien donde está. Si de vez en cuando matiza algo, perfecto, pero ya vivió su momento. No más «aznares» por favor.

  3. Perdón, se me había olvidado pedir el regreso de los Albertos, Sarasola, Mario Conde, de la Rosa, Solchaga «el del pelotazo»…
    Coincido en la apreciación de que si una vez tuvimos como presidente a Aznar fue porque la gestión felipista les abrió la puerta de Moncloa a los «demócratas de toda la vida».