en Internet, Pongamos que hablo de Madrid, Tecnología

TwittMad, pronto más y mejor

Twitt MadridHa estado muy bien el primer encuentro de Twitteros de Madrid. Me ha gustado mucho por el sitio escogido y, aunque aún no sé el motivo, había casi tantas chicas como chicos. Tenía la misma, o mayor, familiaridad que los beers&blogs. Se habló de cómo contestar a la eterna pregunta: ¿Qué es Twitter? No sabíamos qué decir, pero teníamos claro el concepto. Es una herramienta muy flexible y directa cuya utilidad se adapta al que envía y recibe. No es sólo para juguetear contando que se hace, pero también.

Mauro en acciónAlgunos de los presentes iremos a Eventoblog con ánimo de conocer a su creador. Más de uno daba por hecho que pronto se lo quitarán de las manos como le ocurrió al crear blogger. Entre caña y caña Mauro hacía malabarismos para regalar «avatares de gran angular» a la concurrencia.

Barrutando el chaparrón me volví pronto a casa. Tan pronto como hizo acto de presencia una cámara de televisión con una redactora que me dio vergüenza ajena. Bueno, o propia si me da por pensar que compartimos profesión. Su presentación: «A ver, tres voluntarios. Tres de vosotros que quieran salir», y la gente estaba charlando, relajada, compartiendo ideas. A los pocos minutos: «Oye, ¿que si podeis poneros cuatro ahí, bajando las escaleras para que me quede como que acaba de empezar y os presentais?».

En la terracita¿Qué pasa? ¿Son bichos raros? ¿Están a sus órdenes? ¿Le tienen que obedecer sólo para salir en la tele? ¿No será mejor entevistar educadamente que crear una falsa realidad? O eres uno de ellos y te comportas como ellos, es decir, el mismo rol  y con sus pautas o se debe tratar a la gente con exquisita educación.

El próximo día que contrate actores.