¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Rosa, recuerdo hace menos de un mes, que paseando con mi abuela por Callao, me decía «hace años, ahí estaba ‘tal’ teatro, un poco más abajo estaba el cine ‘no se que’. Es una pena, pero esto mismo está pasando en otros Barrios de Madrid. En la zona de Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, había alrededor de 6 cines, hoy no queda ninguno, las tiendas y superercados se los han comido… Un pena

  2. Pos si que es cierto Maka,la Gran Vía ya no es lo que era.Yo desde que quitaron mi adorado cine imperial donde me llevaba mi tia a ver las pelis de walt disney.Nunca olvidare cuando tuvieron el estreno de star wars.Y en el Albeniz no olvidaré el acustico de sabina,donde los guest starring eran santiago segura y caco senante.En fin a trasegar sin más ni más

  3. Pues me acabo de enterar de lo del Albéniz…
    Pues estoy de acuerdo con vosotros y, además, también me parece fatal que a algunos teatros se les cambie el nombre para ponerle el de una marca conocida tipo Movistar o Haagen Dasz. Es un auténtico horror.

  4. Es una pena. Pero también recordemos que muchos cines cierran porque la gente NO va a ellos. Yo adoro pisar un buen cine y disfrutar de una película en pantalla grande, pero hay gente que no piensa igual. También las multisalas y la piratería están haciendo daño a las salas de «toda la vida»…

    Saludos

  5. Y si encima vives en un entorno donde la gente le da igual que ocurran estas cosas pues peor.

    Como sabes Rosa vivo en pueblo muy pequeño, pero no quiere decir que no dispongamos de ciertas cosas, nosotros en temas de cultura no tenemos que envidiar nada a las grandes ciudades y no me refiero a tener grandes cines (disponemos a nuestra disposición de un equipo de audio e imagen impresionante), en cuanto a las películas tenemos en la biblioteca todos los estrenos en dvd del momento. Y libros tambien.

    En cuanto a tu post y perdona que se me haya ido la olla, mal esta que eche el cierre a los teatros, una sociedad sin cultura entiendo que se la pueda llamar sociedad, esta destinada al fracaso.

    Besos.