en Las chicas son guerreras, PTlife, Tecnología

Móviles para chicas

Me temo que las compañías de móviles ponen muy buena voluntad, pero es difícil que acierten haciendo móviles para chicas mientras su concepción de un móvil femenino sea de color rosa y te diga cuando tienes la regla. ¡Menuda innovación! Pero si eso ya te lo dice el cuerpo… En todo caso, que les avise a ellos.

Imagino que las compañías se cuestionarán el por qué las chicas no suelen usar smartphones, y por qué les gustan tanto los móviles de concha. Este razonamiento, sencillo y clarificador, que les puede hacer ganar millones y millones de dólares está avalado por una prestigiosa techie lawyer. Nunca se dieron cuenta de que es muy desagradable dejar esos pantallones llenos de maquillaje. Por eso nos molan los de concha, porque no se ve. Y por eso tendrían que pensar algo tan bobo como poner por un lado la pantalla y por otro el auricular y el micrófono para hablar. Algo así como un móvil con doble cara. Esto ya lo ha intentado Samsung, pero no con este fin, sino que un lado se enfoca en las funciones habituales del teléfono y el otro como reproductor de mp3.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Que gran descubrimiento lo de los móviles concha y el maquillaje! Nunca lo hubiera sospechado, la verdad.

    Los móviles que te avisan de la regla existen de verdad? Imagino que lo único que harán será tener una alarma cada 28 dias y que no serán capaces de saber si alguien va a tener un desarreglo con una análisis hormonal… eso si estaría bien.

  2. Lo peor de todo es que se vende mucho el rosa. Lo mismo pasa con las videoconsolas. Del apunte del maquillaje no haré ningún comentario que parece que solo vengo a criticar jeje.

Webmenciones

  • Igualdad » Blog Archive » Recomendaciones de aquí y de allá 12/10/2007

    […] "Móviles para chicas", una entrada en el blog personal de Rosa Jiménez Cano. […]

  • » Entender lo que el usuario pide deUgarte.com 12/10/2007

    […] hace unas agudas notas sobre por qué no funciona el concepto movil para chicas. La pregunta inmediata es: ¿las diseñadoras de móviles son tan diferentes de las usuarias de sus […]