en Política, PTlife, Vender la moto

Sentirse español

Me inquietó el mensaje de Rajoy. Miro el calendario y no es Navidad. Ni él el presidente. Sube el nivel de preocupación: en mi casa la única bandera de España es tricolor. Vamos de mal en peor.

Después de darle muchas vueltas y consultarlo con la almohada. Ella tenía razón. Me convenció. Me quedo con mi almohada. Mi muestra de orgullo será de lo más cañí. Ni toros, ni hostias. Me pienso echar la siesta.

Y tú, ¿cómo vas a mostrar tu Hispanic Pride? ¿No estás orgulloso de ser español?

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Probablemente no haga nada especial mañana, más allá de contagiar mi resfriado a todo aquel desventurado que tenga el infortunio de montarse en el mismo autobús que yo, camino de Sevilla.

    Estoy orgulloso de ser español, mañana, hoy, ayer y siempre. Por eso mañana para mi es un día normal y corriente.

  2. Estoy muy orgulloso de ser español por eso cada 14 de abril salgo a la calle envuelto en la bandera de España (la tricolor, claro) para celebrar el día en que los españoles fueron libres para elegir lo que querían.
    Mañana será como otra fiesta cualquiera, no pienso celebrar el día en que invadimos un continente dispuestos a evangelizar a su pueblo con una bandera heredera del franquismo.

  3. Y yo que me siento ciudadano del mundo ¿qué debo festejar?. Creo que lo más sano es festejar este día con la siesta, como bien dices.
    desde luego que como empiecen los «Rajoisacebeszaplanas» a dar la murga con la bandera tendremos que hacer una pira con ella, sólo por llevarles la contraria.

  4. Me siento ciudadano del mundo y por lo tanto europeo, español y gallego.
    No tengo necesidad, ni yo ni nadie, de demostrar mi condición de nada.
    Cada uno que haga el ridículo como quiera.
    Saludos

  5. Esta constitución se aprobó en todo su conjunto como medida de urgencia durante la transición para instaurar una forma de gobierno lo mas democrática posible tras 40 años de dictadura militar y heredó muchas cosas de ella, entre otras un jefe de estado que dejó «atado y bien atado» el dictador.
    Después de 30 años ya va siendo hora de revisarla y darle un poco más de participación a los ciudadanos. Esto de votar cada 4 años un programa electoral que luego los líderes de los partidos, que son los únicos que toman decisiones, nunca cumplen no me parece una buena forma de que los ciudadanos decidamos sobre nuestro futuro.

  6. Yo me lo voy a montar cámara en mano en los aledaños del desfile a ver si los republicanos se animan a hacer acto de presencia con sus banderas españolas (¿o es que esas no lo son?) Te imaginas al Jaume d’Urgell con su trico gigante? Uff… se lía.

Webmenciones

  • Diario de Nunca Jamás, por Raúl Ordóñez » Hay que sentirse español 12/10/2007

    […] Así que hay que hacerle caso. […]