en Tecnología

eFindex, ¿para qué?

Si te interesa alguno de estos puntos, debes venir al eFindex: (Inscríbete, es gratis ;) )

  • Analizar las implicaciones y progresos sociales derivados de la Sociedad de la Información e Internet dentro de la sociedad actual.
  • Reflexionar sobre los avances conseguidos en materia de e-Administración, e-Gobierno y periodismo digital.
  • Conocer las ventajas del uso del software libre y de código abierto como alternativa al software propietario.
  • Promover, difundir y analizar el uso de los blogs o bitácoras en sus diversas variantes (personales, corporativos, institucionales…) como medio de comunicación a través de la Red.
  • Fomentar el uso de Internet, de sus últimas tendencias y de las TIC, en general, desarrollando espacios de encuentro social y virtual.
  • Dar a conocer las herramientas tecnológicas existentes para fomentar la libertad de expresión ciudadana y la participación política.

Ps.: Estoy encantada con mi mesa.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Rosa no voy a poder ir a efindex07. Las opos y otros temas me tienen muy atado, así que espero que nos cuentes aquello que aprendas. Sin embargo sí asistiré al I Congreso de Administración Electrónica de la Junta de Andalucía, ya te contaré.

    Un saludo

    Jaime

  2. Sí, ya sé que vienes, ¡me encanta!
    Jo, que ya prometí no decirlo más… Por cierto, si miras las fotos de La Conversación, durante mi propia mesa salgo trasteando con el móvil, así que te puedes vengar fácilmente.