¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Hola Rosa, he leído a veces comentarios tuyos en el blog de mi admirado Enrique Meneses y me ha hecho gracia el pie «di algo» al final del recuadro.
    Tengo pocas cosas que decir, o demasiadas que no interesan a nadie y por ello y por hoy te dejo con un cariñoso saludo

  2. Isadora, gracias por dejarte caer por aquí.
    Hitos, no se me había ocurrido. Si se mira el programa y le gusta, siempre tiene chófer y sitio conmigo. :P

  3. Me encantaría aceptar la invitación de Rosa solo por conocer ….¡finalmente! a Isadora, y porque creo que Hitos es prima de una amiga mía de mucho tiempo atrás.
    Isadora, por deformación profesional se me ocurren títulos o piés de fotos como quien hace churros. No tiene mérito porque eso sucede en cualquier oficio a quienes lo llevan practicando desde hace mucho tiempo.

    Trabajando en Cambio16, me tocó la muerte de MaoZedong (entonces se decía Mao Tse-tung) siendo yo el último en marchar de la redacción de Internacional aquella noche cuando llegó el teletipo. Me tocaba escribir una doble página impresa sobre el acontecimiento. A las 8 de la mañana, muerto de sueño, dejé a mi compañero Ricardo Herren la tarea de poner título a la necrológica que yo había escrito con el máximo respeto y seriedad. El argentino Ricardo Herren tituló con seriedad rioplatense: ¡ Chao, Mao !. No me olvido del cabreo que me agarré y que me duró meses.

  4. Pues sí, Enrique, Hitos es prima hermana de servidora y lleva el nombre de la patrona de nuestro pueblo: la Virgen de los Hitos, y no la Virgen del Osito, como yo decía cuando era niña pues no me entraba lo de «hitos» en la cabeza. Paso por tu blog diariamente, maese, y es que tengo que verme muy pillada para colocarte un comentario. No sé puede ser tan joven, tío, miedo das, ¿cómo lo llevas?, a ver si no vemos, Meneses, y le pegamos otro repaso a los recuerdos de aquí te espero.