¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Pues a mi me parece una muy mala noticia. Fernández Román le da mil vueltas al inculto, cretino y trepa de Rodriguez Montesinos, por lo pronto que se de una vuelta por el RAE ya que no habla, da patadas al diccionario. Es mi modesta opinión

  2. Ángeles, quizá tú lo sepas, ¿se ha jubilado Fdez Román o lo han largado?
    Para el recuerdo me quedo con su manera de dejar en rídículo al apoderado de José Tomás… bueno, se dejó él solito hablando del corresponsal de Linares sin ni siquiera haber escuchado el programa.
    De todos modos, lo de cretino, inculto y trepa… No sé, no me casa contigo toda esta colección de adjetivos.

  3. ¿Trepa Adolfo?, lo que hay que oir, trepa el palabrero, cursi individuo «consituodinariamente» hablando. Un locutor que no sabe pronunciar una trisílaba y lo consigue haciendo parones. Ejemplo: tri-si-la-ba.

  4. Que yo sepa se ha prejubilado. Y creeme cuando te digo que es un cretino, inculto y trepa, y más cosas que no digo y que además me dan igual ya que no afectan al hecho en cuestión. Como me conoces, sabes que yo no voy descalificando a nadie gratuitamente o no gratuitamente, salvo a Esperanza Aguirre (y creo que con razón). No me gustan los adjetivos «descalificativos» y menos por que sí.

  5. Entonces, en este caso, no se puede decir que sea trepa (el otro se ha prejubilado).
    Precisamente por eso, porque te conozco y por el buen concepto que tengo de Adolfo, me choca. En lo de Espe estamos, una vez más, plenamente de acuerdo.

  6. Si tienes dudas, algún día tomando unas cañas te cuento. No hace falta mandar a alguien al paro para que pueda ser calificado como trepa. En todo caso, y sin maniqueismos, ten fama y echate a dormir. Lleva media vida tratando de hacerse un nombre en el mundo del toro y no ha reparado en medios para conseguirlo, eso si siempre desde la «defensa» de la «integridad» de «su» fiesta. Me recuerda a unos cuantos. Y no sigo que empiezo a irme por donde no quiero; que digo que a mi me da igual que le vaya bonito o que le vaya feo y si tu tienes un buen concepto de él algo bueno tendrá aunque yo no lo haya visto.

  7. Pues yo creo que, relacionadas con la comunicación y los toros, es de las mejores noticias que nos podían dar. Cómo me gustaban las clases de Adolfo en el Curso de Periodismo Taurino… Creo que son las únicas que recuerdo, de hecho. Habrá que ver si ahora que tiene poder mediático, sigue manteniendo esas ideas que tanto nos fascinaron en las aulas de la Complu. Por cierto, que algunas de esas perlas dichas en clase, las he colgado en el blog para que todo el mundo las pueda leer.
    Un saludo
    Leti
    PD: Cuánto hace que tenemos unas cañas pendientes???