en A flor de piel, De blog en blog, Vender la moto

Blog Action Day

Únete al Blog Action Day!Me temo que no podré dedicarle al Blog Action Day una reflexión y espacio que merece, pero no tengo el tiempo que necesito. Estoy muy mal de tiempo y no puedo más que linkar por aquí algunos blogs que se han sumado y me gusta la manera en que lo han hecho.

El medio ambiente es cosa de todos. De los que adoramos a Al Gore y nos encanta que se haga rico, aunque sea a costa de salvar el planeta (prefiero ese negocio a muchos otros), y a los que no.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Gracias…

    Como bien dices a vecs falta el tiempo, por eso yo me atreví a reciclar una nota de hace más de uun año que venía al dedillo con la temática del Blog Day.

    Saludos.

  2. En Periodista Digital ya han recalcado lo que costará la presencia de Al Gore en Sevilla basándose en lo que supuso su presencia en Canarias. Siguen la estrategia de los neocons empeñados en demostrar que los cálculos de Gore son erróneos. Hasta se permiten juegos de palabras con el cine «gore».

    Es curioso: los neocons se pasan el día metiendo miedo a la gente por el terrorismo islámico, se precipitan al Polo Norte reclamando zonas petroleras y luego restan importancia a que Downtown Manhattan se inunde con 6 metros de agua si se deshiela Groenlandia. ¡Me lo expliquen! como dirían los Serrano.

  3. La tarifa es pública y no me importa. Para venir a Valencia pedía hace un año 15 millones de pesetas. Queríamos que hablase de «Autopista de la información», su anterior cruzada, como se ve es muy malo, sólo se mueve por temas chungos, claro… Dijo que él ya sólo habla del cambio climático y por eso no vino.