¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Yo también ando a palos con las palabras y, sin saber escribir, en breve tendré mi blog. ¿He dicho en breve? Eso depende de ti, Rosa, a ver si vamos adelantando el curripén y me dedicas una jornada enterita, nena.

  2. Condesa, que ahora mismo no puedo, pero, de todos modos, tendríamos que remirar lo del ordenador, porque el plan de ahora como que no va bien…

  3. A la señora contesa se le ha pasado el verano en aquello de «en breve tendré un blog». Como vemos los términos mucho, largo, breve, poco… son términos relativos que la señora condesa maneja con destraza, digo destreza. Se lo haga de una vez, que en La Comunidad hay tutorial gratis.
    Saludos.

  4. Yo antes no me lo abría por desidia y ahora por falta de tiempo. Ya me incorporé al mundo laboral, ya iba siendo horita, y no puedo dar ni un suspiro agusto! A ver si me voy integrando y puedo tener algo de tiempo y ponerme a ello, que me apetece, la verdad. Digo…

  5. Maestro Sócrates, qué bien maneja usted las palabras, envidia da, jugando con mi título nobiliario con juega. Rosa, anoche estuve con un coleguilla, torero de la zona oscura, y me va a llevar a un experto informático amigo suyo, sito en Lavapies, para ponernos manos blogofésricas a la obra, ya.