¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. Qué feo queda citarse a uno mismo, pero:

    http://www.rosajc.com/2007/09/04/lavado-de-cara-en-la-ser/#comment-2169

    «No veo blogs. Ni los veo, ni los busco. ¿No sería estupendo leer el diario de campo de esas voces, y ahora caras conocidas? Poder dejarles comentarios, interactuar de verdad, en directo… web 2.0… incluso poder crear comunidad de oyentes/internautas, y que éstos digan lo que quieren escuchar, lo que opinan…»

    Ya se puede borrar.

    Espero no obstante que vaya mejor que La Comunidad de El País.

  2. Es un paso adelante, pero echo en falta la voz de la comunidad, en sentido literal. Es decir, ¿no era una buena oportunidad para dar un impulso importante al podcasting? Por ejemplo, incluyendo podcasts de los profesionales de la emisora, pero también de los oyentes. Hacer radio también con ese tipo de aportaciones. La SER fue pionera en la incorporación de podcasting, pero desde mi punto de vista lo ha dejado bastante aparcado.

  3. Rosa, no veo nada de malo en La Comunidad de elpais.com

    Simplemente creo que para la marca que supone EL PAÍS (con acento, jeje) La Comunidad no estoy seguro de sea el producto que más pueden demandar sus lectores. Me parece un añadido que hay en el diario online, con poca vida propia sin el diario. Molaría que, por ejemplo, los blogs del diario, los de firma, estuvieran mezclados con los de los usuarios. Ahí reside la cercanía como punto de conexión con los lectores/usuarios/clientes.

    Ojo, es sólo mi opinión :-)

  4. Torresburriel, a mí me has matado:
    «Me parece un añadido que hay en el diario online, con poca vida propia sin el diario».

    Jo, yo creía que tenía algo de vida y corazoncito. Pero sí estoy contigo en lo de la mezcla con blogs de firma (¿quién se llevaría el gato al agua?).

    A mí me da envidia lo de la SER, esta mucho más mono.

  5. Rosa: sólo hablaba de La Comunidad como conjunto. Me da la sensación de que está poco integrada con el diario.

    Pacorreitor: la cosa no va con los usuarios de La Comunidad (ni mucho menos) sino con el producto La Comunidad, que me parece que no tendría apenas relevancia sin la marca ELPAIS.com

  6. Poco a poco se intenta integrar, pero no siempre los contenidos casan con la actualidad. La idea es que vayan por ahí las cosas. De hecho la creación de «pasaporte» de usuario apuesta por esto. ;)

Webmenciones

  • Popurrí de noticias » blogpocket 6.0 25/10/2007

    […] La Ser lanza su plataforma de blogs. Una nueva plataforma de blogs asociada a un medio de comunicación poderoso, hermana gemela de La Comunidad de El País. Ésta última se abre camino a pasos agigantados. También en Informe Diario. […]

  • La Comunidad - Blogs de los medios del Grupo PRISA: Blogosfera Hoy 25/10/2007

    […] a Informe Diario (y a Rosa Jiménez Cano), me entero de que algunos de los medios de comunicación del Grupo PRISA están lanzando sus blogs […]