¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Querida Rosita: te escribo desde el sur de las esperanzas, a 1.450 km de la capital argentina, y a unos cuantos océanos de ti. Soy el Director de Notianza (www.notianza.blogspot.com) que es una Agencia de Noticias que propone el debate abierto de la «socialización de la información», y soy socio fundador de la Unión de Blogs Neuquinos. Me gustaria contáctarme contigo para aportar y abrir debate sobre el «socialismo informático», y el periodismo ciudadano alternativo. Soy periodista, y propietario de una radio fm.
    Un beso (con permiso) desde el sur de la Argentina
    http://www.socialismoinformatico.blogspot.com

  2. Ya está en marcha el mío, Pedro Jiménez, que todo llega. He sometido a una encuesta entre amigos el nombre que lo voy a poner a la criatura y a salido, por mayoría aplastante el que a ti te gusta, Rosa.

  3. Muchas gracias guapa. Espero estar algún día a la altura de alguno de vosotros (aunque eso es muy díficil). Pásalo muy bien en el eFindex y nos vemos pronto en el UCAM Media Lab. Un beso.

  4. Me quedo con las ganas pero quiero aprovechar el puente para terminar unas cosas de la uni. El concierto de «Los Secretos» en Madrid es el día después del UCAM Media Lab… Un beso. ;)

  5. Ya estamos de vuelta a Mallorca. Me gustó conocerte, aunque pudimos hablar poco. Ya habrá otra oportunidad. De momento, animada a mejorar mi blog y a bloguear más, jeje… Por cierto, creo que te gusta hello kitty, te aviso que estos días en Madrid descubrí que en HyM de gran vía hay una buena colección… Quizás ya lo sepas…
    Saludos