en América Latina existe, Argentina, Buenos Aires y otras debilidades

Progresismo sin choripán, pero Z

Algunos golpes de los argentinos me dejan con la sonrisa tatuada. Este es uno de ellos. ZP estará de visita este  sábado en Buenos Aires, imagino que acompañado por nuestro embajador favorito.

En 17 sílabas le han preparado un haiku de bienvenida. ¡Juas!

Sin choripanes
Progresismo en serio
Es Zapatero

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Gracias Rosa! Mientras leía tu post -que por cierto, me encantó el título-, se me ocurrió otro haiku readaptando el que ya hice y ahora con tono más crítico (así todos se quedan contentos):

    Con cheque bebé
    ¿progresismo en serio?
    es Zapatero

  2. Pues claro que es serio el progresismo de Zapatero, faltaría más. Lo dice mi admirada periodista y gran mujer Rosa J.C. Es lo que molaa miarma. Ojuu pero que arte y talento tiene esta «niña». Ya ves hasta un carroza, como un servidor,la busca para leerle.

    Besitos y consideraciones.

  3. Claro que sí mujer, faltaría más, todo lo que la eterna juventud dice y hace, me llena y reconfortas. Hago mío tu blog. Tu exquisita sencillez en la comunicación, es como la estrella más iluminada, que revela la autentica verdad.

Webmenciones

  • 17 sílabas » Blog Archive » Zapatero habló en Buenos Aires 09/11/2007

    […] en serio” ha sido un fraude a los que siguen este blog -incluida Rosa que ha dedicado un maravilloso post- y a mí mismo. Apenas ingresado al predio, descubrí la situación que plasme en uno de los […]