en América Latina existe, Bolivia cambia, De blog en blog

¿Qué pasa con mundo al revés?

Plan B (con la canción de la polilla) es uno de mis blogs de visita diaria. Ahora no se ve. Pero todo tiene su explicación

Muy pronto será mucho mejor y me ilusiona.

Si es que han intentado entrar a mundoalreves.com en los últimos días, seguramente han tenido algunos problemas o en la mayoría de los casos no deben haber podido entrar. Lo mismo se da en los blogs de mundoalreves.com.
Sucede lo siguiente:

  1. Ya está listo el nuevo sistema y diseño de mundoalreves.com
  2. Lanzaremos una sorpresa muy importante, ligada a nuestro proyecto de Alfabetización digital: Mundo al Revés ofrecerá el servicio de blogs gratuitos con dominio tunombre.mundoalreves.com los cuales serán los blogs que se abrirán los jovenes de provincia que formarán parte de las capacitaciones del proyecto de Alfabetización Digital.
  3. El servidor donde estabamos alojados, ha estado sufriendo problemas por el choque de los sistemas
  4. Estamos migrando a un servidor con mucha mayor capacidad, con los equipos en Bolivia, con mayores servicios de soporte y con mayor estabilidad, lo cual permitirá una mejor experiencia de navegación, a la vez de que ofrecerá el tamaño necesario para los blogs que se vayan a abrir
  5. Vienen varias sorpresas más

Es por ello, que por los próximos 2-3 días, habrá un ir y venir de la web, un poco molesto para todos, pero todo por luego estar mucho mejor y con una proyección mucho mayor.