en Pongamos que hablo de Madrid, Toros y taurinos, Vender la moto

Una de miedo y otra de arte

Los toros de cuando en cuando te dan sorpresas. Como este blog que recoge firmas para un mano a mano en Madrid entre Frascuelo y Pauloba, dos clásicos entre los clásicos. Por cierto, el dominio lo ha registrado Numeritos. ¿Alguien sabe quién es?

Ahora la de miedo… Este jueves en Puerta Grande (Restaurante taurino, si no lo conoces es que no eres aficionado) tienen coloquio. Será a partir de las 20:30h con El Fundi, Robleño y Rafaelillo. Y un ganadero apropiado para el cartel, José Escolar.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Que triste que los aficionados tengamos que organizar estos royos para intentar que nos hagan un poco de caso, ¿seria tan difícil que la empresa consultara a sus clientes sobre lo que quieren? Sería demostrar un poco de interés por lo que hacen y los taurinos por lo único que demuestran interés es por los billetes, «rápido y en la mano».
    De todas formas todo mi apoyo para la plataforma por el mano a mano, el blog, y cualquier propuesta que haga que los aficionados tengamos un poquito de voz en los despachos taurinos.
    Las reuniones de los «representantes de los aficionados» con la comunidad de Madrid y su empresa asociada para legitimar sus tropelías sigo sin creermelas hasta que no de resultado alguna de las reivindicaciones serias que plantean.

  2. Para cuando la despedida de un fuera de serie como es Gregorio Tebar El Inclusero, en Las Ventas.
    La aficion de Madrid lo merece. El torero tambien.
    Su despedida de Alicante fue del publico de alli, que no del toreo.