en Internet, Media, Melodías y sonidos para una vida desafinada, Periodismo Ciudadano, Periodistas, Tecnología

Descubrimiento musical para darle a la tecla

Me vine pronto a casa porque tengo aún bastante que preparar para la charla del martes en Vilanova, estaré con Pau, al que copio:

‘5é Seminari Internacional de Periodisme Digital’, que se celebra los días 19 y 20 de este mes, en el marco de la IV Setmana de Mitjans Digitals 2007, en Vilanova i la Geltrú.

Organizado por el Grup de Periodistes Digitals, este evento -que dedica esta edición al Periodismo Ciudadano- es uno de los pioneros en el tema y goza de bastante prestigio. No en vano, la calidad de algunos de los ponentes (la mayoría europeos y norteamericanos) que pasarán en esta edición lo atestiguan. Entre ellos encontramos a Georgina Peoplewell, de Global Voices Online; Nathalie Malinarich, de la BBC News; Amy Grahan, del Poynter Institute o varios profesores de universidades europeas.

Participaré como director de Bottup en la mesa ‘Periodismo ciudadano aquí’, junto con Marta Torres y Laura Rahola, ambas impulsoras del magnífico proyecto BdeBarna, que recomiendo muchísimo descubrir (a mi me encanta el concepto).

Para tener algo de fondo he probado este descubrimiento de Microsiervos, Songza, merece la pena. Mañana toca Congreso de Webmasters.