No lo digo yo, anda caliente el ambiente en Bolivia… Lo confirma Julio Aliaga. En un post cuenta cómo unos no dejan trabajar a otros, llegar a acuerdos y hacer una mejor legislación para Bolivia. Explica, también cómo la gente «sigue la bola» y termina con una dura crítica hacia el presidente Evo Morales:
Yo lo critico al Evo (bolivianismo de por medio) no por indio, sino por neoconservador, populista e inepto, y no gusto de Maricovic no por su origen eslavo, sino porque me parece un restaurador de la derecha más troglodita y racista del planeta. Y si cualquiera de ellos me acusa (a mí o a otros como yo) de racista, solo por criticarlo, es por el puro complejo y resentimiento. Y, que terrible (los bolivianos lo sabemos bien, desde hace muchos años, como parte de la vida cotidiana) que es tener a la cabeza, al mando del proyecto, a un acomplejado.
Webmenciones
[…] Lo de ayer no era un espejismo. La gente se echa a la calle en Bolivia para protestar por el bloqueo de la Asamblea Constituyente. Los propios partidarios del presidente no están contentos con los resultados. […]