en América Latina existe, Bolivia cambia

Hace falta PAZ

Bolivia sigue convulsa. Sebastián nos lo cuenta:

El día jueves degollaron a 2 perros diciendo que representaban a los prefectos y cívicos de la denominada “media luna” o sea, Tarija, Beni, Pando y Santa Cruz. Al degollar a los perros, proferían los nombres de algunos de los prefectos y cívicos y amenazaban que así los harían agonizar y que así los matarían. Anuncio esto para que las personas que no deseen ver esta barbarie, sepan lo que viene.

El del vídeo es Carlos Hugo Molina. Nos piden máxima difusión.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
    De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama http://www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
    Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

    Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web http://www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

    Un saludo

    Jose Guillermo Chacón Montes.
    Lonuestro27@hotmail.com

Webmenciones

  • NetoRatón 2.0 » Evo Morales y sus aliados torturan y amenazan a la oposición 25/11/2007

    […] Vásquez desde Chile y Rosa JC también hablan de […]