¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Intenté pegar los slides en mi blog, pero parece que el autor ha bloqueado el acceso. Ese no es el espiritu del web 2.0

    saludos de Perú.

  2. Ya va siendo hora de que en las distintas industrias se den cuanta de la fuerza de internet y lo asuman. Los periódicos van haciendo unos portales decentes dando participación al usuario. A ver si gente como los de la música también se enteran de que el negocio con el que llevan años ganando dinero a espuertas ha evolucionado y se olvidan de cosas como el canon y la criminalización de los internautas.

  3. GYM= Google, Yahoo y Microsoft. Los que se reparten la gran mayoría de la tarta publicitaria. En EEUU algunas veces bajo estas siglas incluyen a AOL sin que aparezca la A.
    Algunos ilusos piensan que la caída publicitaria de la prensa (del 28% al 24) se ve compensada por la subida de Internet (del 1 al 5% n el mismo periodo), pero no se dan cuenta que casi el 80% de la parte de Internet se la llevan los GYM y el resto se reparte entre TODOS los demás (incluidos, ejem…, los periódicos).
    Salu2

Webmenciones

  • Periodismo Ciudadano 03/12/2007

    […] Vía | rosajc.com […]

  • 17 sílabas » Blog Archive » El final tan temido 03/12/2007

    […] Vía el blog de Rosa J.C. […]