Venía pensando en la tontería de la Navidad con sus lucecitas y reclamos variados cuando llegar a casa descubrí que el espíritu de El Corte Inglés se había apoderado del salón.
¿No podíais esperar un poquito? ¿Aunque sea hasta el puente? De verdad, que esto cada vez empieza antes…
Pet, corazón mío, no te me enojes tú por tan poca cosa, que la navidad mola, ya lo descubrirás… :P
Si en el fondo es por gamberrear un poco, bueno y también porque como casi que me lo voy a perder… 8)
Hombre,si tenéis un piano y todo!!!Yo quiero…que hace mucho tiempo que no toco. Y, mujer, llevas en parte razón: Cada vez más, la Navidad empieza antes. Y eso me aturde. Pero disfrútala, que también tiene sus cosas buenas. Saludos desde Madrid.
Por lo menos esperaron a que empezase el adviento…
La lástima es que se corten abeetos en lugar de utilizar artificiaales que duran de un año para otro….
Además de El Corte Inglés están los «Todo a 100» para quienes no llegueen a finales de mes….
Este es de mentirijilla. Antes poníamos de verdad y luego lo plantábamos en el jardín pero ya no nos quedaba sitio para más árboles.
bendito espíritu q no logra contagiarnos a todos….a ver si pasan rápido
Yo ya he hecho la reclamación pertinente.
Eso eso, que pasen lo más rápido posible.
Yo me apunto a la sintonía del a ver si pasan rápido. Lo mejor de las navidades es el día de la lotería, es el mejor día del año, todo el mundo está contento y aunque te toque sólo el reintegro ya te alegra la mañana. Las demás fechas son buenas para los niños, y yo ya hace tiempo que dejé de serlo. Al menos en edad, por que en espíritu lo seré toda la vida. Lo peor de estas fiestas es que cada vez al sentarme a la mesa de nochebuena echo de menos a más gente. Las fiestas son el ambiente que te rodea y la familia y amigos que uno tiene. Digo…
Pongo aquí la respuesta que he dado al Burbuja boy en mi blog:
Socrates2005 dijo
Mire usted, señor Cuchillo desertor, los motivos que me han llevado a adelantar la Navidad son muchos, pero le voy a alegar los dos más importantes: uno, porque me da la gana a mi, y con eso bastaría; y dos que la presidenta de la república de los blogs se marcha a hacer las américas, como T. Tomás, Ponce, Perera,…., y apenas pasará en casa los días previos a las fiestas navideñas. Quiero que se vaya bien impregnada del espíritu navideño.
He dicho
No, si encima voy a tener la culpa de que la casa parezca «unos chinos»…
Resulta que yo me iba huyendo de la Nacidad y ¡toma premio!
Pienso poner más pruebas…
Rosa, llevabamos varios años sin ponerlo.
¿Seguro? Bueno, bueno, proseguiré con la investigación. Esto incluye imanes de nevera, y disfra de Zoe como papá noel…
Hola Rosa J.C.:
He descubierto tu blog y estamos intentado formar una comunidad de blogueras. Me ha encantado tu espacio. Si te apetece visita http://nosotrasquetenemosunblog.blogspot.com o mándame un mail.
Manda güebos, que hasta los rojos celebren la navidad de los cojones ;-)
¿Y eso de que te vas a facer las américas? ya me contarás…Aunque es una buena tendencia lo de poner pies en polvorosa en estos días tan de mentira. Yo ya llevo varios años escakeándome…BESOS
Pronto pondré algo en el blog explicando más, pero me voy a Bolivia, Power. Me gustaría despedirme de ti un poco antes de irme.