en A flor de piel, Periodistas, PTlife, Salamanca y otras charradas, Toros y taurinos

Aquí Navalón

No exagero si digo que no pasa un día sin que me acuerde de Alfonso por algún motivo, casi siempre suele ser algo cómico o entrañable.

Su hija mayor, Soledad, «Sol» para los que la conocemos nos hace llegar el siguiente mensaje. Si quereis su tlf o correo, ponedlo en los comentarios y os escribo con ello.

«A todos quiero comunicaros que el dia 5 de diciembre alas 8,30 de la tarde se ignagura el Café-Museo AQUÍ NAVALÓN, queda aún por rematar, pero como me gustaría que fuera una cosa de todos, que todo el que quiera aportar algo al museo, con copias vale, pueda poner su granito de arena en homenaje a Alfonso, ya sean fotografías, cds,videos cualquier cosa referente a él, se admite por ejemplo en el bajo de las fotografías ….aportado por….., o,  de (nombre del aportador) para el museo de Alfonso, como cada uno prefiera. Hemos querido darle un sitio para estar con él, espero os guste por que con más ilusión de lo que podais imaginar lo hemos pensado y ya es una realidad. Rosa espero verte aquí, la decisión de abrirlo ya la hemos tomado ayer, he vuelto locos a todo el mundo pero en fin ya sabes en qué me parezco a él. Muchiiiiiiiiiissiiiiiiimos besssosss a todos y a ti Rosa ademas un achuchón.   !AH! está en salamanca en la c/ Quinta que sale de la Avda. Villamayor y el teléfono para lo que necesiteis es el ********. «

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Rosa, gracias, mucho te agradeceré el correo de Soledad Navalón…No sé si lo creas pero las crónicas y artículos de don Alfonso me ayudaron a reconciliar una parte de mi pasado que no me hacía feliz… En fin, no te aburro más. Un saludo desde México.

  2. Hola Rosa, auque tu post original es antiguo, espero que sigas recibiendo los avisos.
    Soy un antiguo compañero de clase de Soledad del Colegio Arquitecto Gaudi, en Madrid y nos estamos intentando poner en contacto con ella retomar el contacto y para una cena de antiguos compañeros.
    Podrias pasarme su direccion de correo y/o telefono, o en su defecto, puedes pasarle mi correo para que se ponga en contacto? Mi correo es carlos@soleres.net
    Muchisimas gracias por tu ayuda, que seguro que Soledad tambien agradecerá cuando nos reunamos de nuevo.
    Un saludo,
    Carlos Soler