¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Andrés, ¿lo dices en serio? Para empezar creo que es una interpretación muy libre de un título, pero no me quedo ahí. Claro que flash no es la solución, pero no creo que sea intrusismo. ¿Sabías que la mayoría de los infógrafos son periodistas? ¿Sabías de hecho que Forges es periodista?
    Creo que todos podemos/debemos saber un poquito de todo. Eso del intrusismo me parece más un invento de los sindicatos que otra cosa. Al menos, en mi profesión así nos lo quieren hacer creer. El que hace fotos, pues a sus fotos, el que hace vídeos, pues al vídeo, el que junta letras, pues con las letras y así. Y no, a mi me gusta hacer todo y conocerlo todo. Así podré saber cuándo un trabajo es bueno además de buscarme la vida.
    Todo esto por no hablar del periodismo ciudadano. ¿Cómo me tendría que parecer a mi que tú hagas noticias según la teoría del «intrusismo», pues seguramente mal, y es la doctrina que se da en muchas facultades. No pienso así porque creo que a todos nos beneficia. El corportavismo de «pegatina» no lleva a ningún lado.

Webmenciones

  • De intrusismo e outros males | Andrés Milleiro 10/12/2007

    […] espértome e facendo o repaso ao lector de RSS dánme a primera na frente. Rosa Jiménez destaca nesta entrada que un consello para xovenes periodistas é que non usen […]