¡Deja un comentario!

Comentario

105 Comentarios

  1. HOla Rosa. Vengo a tí desde el blog del amigo David. ¿Te queda invitación para el tuenti? Total, estoy solamente en 30 historias, todavía me sobra tiempo, y hay que aprovecharlo!!!!

  2. Rosa…..no puedo entrar porque los de Tuenti se han olvidado de la edad de algunos de nosotros….. Por ejemplo el año en que terminé la universidad, la dejé en cuarto, con algunas pendientes…..mi edad…..en la listas que ofrecen de años me dejan tirado en el camino….La solución es que a sus listas de años prefigurados, añadan una casilla en blanco para que la rellenen los que no encajan en los años previstos. No es complicado y vendrá más gente. Por ahora no puedo entrar al dejar dos fechas sin declaraar. En cambio más de una se quitará una década y será bienvenida. ¿Puedo hacerlo yo, lo de engañar con mi edad ?

  3. Entré en tuenti hace unos días y nose nose… a mi no me ha convencido lo vi como un facebook para gente de instituto con las hormonas revolucionadas jajajaja. También puede ser por la gente con la que dí y por quien me envió la invitación.

    Yo tengo las 10 invitaciones que te da por defecto, si alguien las necesita que me lo diga y raudo y veloz cual condor en vuelo allá que se la envio. (son las horas, que me hacen decir tontás)

  4. Buuuuuuuuua… ya llegué tarde otra vez…. ¿Quedan invitaciones? Ayer me petó la máquina la página de tuenti y luego se me fue la especie a otro sitio y … total … que terminé haciendo carteles…
    Si eso ¿Intercedes con Mastropiero por una invitación? Cuentale que soy de la zona

  5. Creo que no nos conocemos aunque sigo el blog de Hitos,¿Conoces a una persona si solo sigues su blog?¿se conocen dos personas si cada una sigue el blog del otro?

    Se más de algunas personas que leo su blog que de compañeros de universidad con los que me suelo tomar un café cada mañana…

  6. Hola. He recibido una invitación de un amigo, y cuando pincho en el enlace me va directamente a la página de tuenti y me dice q ponga mi email y contraseña. el email se lo pongo, pero, ¿mi contraseña cual es? En el email no viene nada :S como entrasteis vosotros? Gracias.

  7. Nada. Olvidad mi comentario que ya resulta que mi amigo me reenvió su invitación, y claro, esa invitación ya había sido activada por él, con lo que a mi no me servía de nada xD Un abrazo y nos vemos por tuenti!

  8. hola, me gustaria conocer el mundo de tuenti y conocer gente. Alguien puede invitarme…llevo tiempo queriendo entrar… xico_wapete(arroba)de hotmail

  9. Hola, últimamente no hago mas que oir cosas de tuenti, y la verdad es que me muero de curiosidad.
    Te agradecería muchisimo una invitación.
    Un saludo y gracias de antemano.

  10. Buenas!

    Buscando info sobre tuenti he llegado a tu blog… la verdad es que me ha encantado… me pasaré más veces.

    Como vine buscando info de tuenti y me ha picado el gusanillo, si todavía tienes alguna invitación por favor envíame una!!

    Muchas gracias!!

  11. olaa me gstaria ver k eso de tuentii… pero por lo visto te tienen k invitar no??:S como va eso me lo podeis esplikaaarr!!! enga asiasss besitoosss

  12. olaaa!!! weno me gustaria k me invitaran a lo de tuenti k tngo curiosidad de k va y eso.. muxas gracias besos

  13. ola¡¡t agradeceria muchisimo k me enviaras una inviticacion, si es k todavia t kedan, llevo unos dias keriendo entrar y no he conseguido la forma… muchas gracias

  14. ¿Llego tarde para una invitación?
    Me encantaría probarlo, mi email es amadiocryingkid @ hotmail . com
    (lo pongo separado para que no se te llene el blog de spam ;) )
    Gracias de antemano,
    David M.

  15. Hola Rosa, no te conozco pero bueno, como si fueramos amigas de toda la vida…. :)
    Nada, que como todo el mundo, estoy buscando algún alma caritativa que me pueda dar el acceso a Tuenti, pero no tengo a nadie que me invite. Si pudieras proporcionarme una invitación, te lo agradeceria muchiisimo.
    Un saludo.

  16. Guauuu!! Gracias Rosa de mi alma!¡esto es ser rápida! Muchisimas gracias de verdad, de corazón. Ademas, antes se me olvidó decirte que somo casi colegas, bueno, tu eres periodista y yo he sido propietaria de un periódico, comarcal, pero periódico. Que…no se como agradecertelo. Bueno si, te mando un abrazo muy grande, guapetona!
    Saludos,
    Alicia.

  17. ¿Cómo estás?

    Estaba mirando por algún sitio a ver si me podían invitar… ¿podrías enviarme una por favor? Si no es mucha molestia, por supuesto.

    Un abrazo,
    Rbn.

  18. Holaaaa Rosa!

    Por fi, me envías una invitación?? estoy deseando entrar en Tuenti!!!
    Ojalá puedas…
    Mi correo es mm_lasalle arroba hotmail

    Mil gracias amiga por adelantado!! ;-)

  19. Hola Rosa…
    Supongo q ya llego tarde, pero si te quedara alguna y tuvieras a bien enviarmela… seria genial! Me gustaría mucho poder entrar.

    Lo dicho, q muchas gracias desde ya y ójala nos veamos dentro.

    Saluditos, ;)

  20. Hola Rosita… que ganas tengo de formar parte del mundo de TUENTI. a ver si puedes hacerme el favor de enviarme una invitacion, anda PLEASE…..

  21. PORFAVOR ROSITA DE MI ALMA Y DE MI CORAZONN!!!!!! INVITAME!!! jajaja esto suena a desesperacion pero esque estoy harrrto de esperar que la pagina de tuenti me diga q estoy en lista de espera…..si me hicieras el favor de invitarme te lo agradecería muchisimo y encima gano una amiguilla(tu, ehh) y tu un amiguillo jejeje…que siempre es bueno conocer gente nueva, Espero q puedas invitarme guapa, mi email es: Frankxtreme83@hotmail.com UN BESAZOOO Y HELP ME PLEASE!!!jejeje

  22. hola rosa, se que no nos conocemos, pero estoy loco por poder entrer en tuenti, te importa mandarme una invitacion , por favor.
    gracias y mil besos

  23. Hola Rosa, soy otro de los que muchos que estamos buscando invitaciones para Tuenti. Si te queda alguna te lo agradeceré eternamente. A ver si tengo suerte, que todo el mundo queda por Tuenti y yo no me entero de nada, jeje. Mi emilio: palbandea@yahoo.es
    Besitos y muchas gracias.

  24. veo q todo el mundo quiere invitaciones para el tuenti … a mi lo q me pasa es q me invitan pero luego no puedo entrar pq me pone que la invitacion esta desactivada o no existe en tuenti, alguien sabe como puedo arreglarlo?¿?

    gracias.

  25. Hola,soy marisa.Me gustaria mucho que alguien me diera una invitacion para el tuenti.Muchas gracias por todo te lo agradezco muchisimo.

  26. puf! ya estoy mareada de tantas vueltas por los blogs para entrar en tuenti. Yo quiero conocerlo y hacer mis redes de amigos pero me da mucha cosa pedirlo en la facultad, soy bastante timida pero me gusta mucho escribir. ¿Aún estoy a tiempo, Rosa?. Sería fabuloso.