¡Deja un comentario!

Comentario

  1. «Al mal tiempo, buena cara
    pone la gente decente,
    en invierno y en verano
    vive deportivamente».

    (Anuncio franquista, dirigido en esclusiva a eso, a la gente decente)

  2. corrección: varios reporteros ciudadanos «de oposición al gobierno democrático de Evo Morales»

    Buscando un poco me he encontrado con tres notas que vuestro conglomerado de blogs anti-morales censuran.

    1) la mas grave, golpiza neonazi a ciudadano boliviano en Santa Cruz por los chicos de la Juventud Unicista Cruceña (Si le dieron cobertura a la tortura de dos canes por los «ponchos rojos» no se entiende por que no han puesto una letra sobre esta condenable y cobarde tortura a un ser humano) el video circula por youtube.

    2) La entrevista a Evo Morales en la tv gringa, por Jon Stewart el video también circula en youtube.

    3) Y la nota grata llega con un par de canciones que León Gieco dedica al pueblo, al presidente y a los cambios que se viven en Bolivia. El mp3 busquenlo en mi blog, espero colgarlo en video en youtube.

    Si el fin es generar opinión ciudadana sería bueno que para AhoraBolivia.com convoquen no solo a bloggers de oposición. Me encontre con el interesante blog http://www.tarijalibre.tarijaindustrial.com que no es tan pro ni tan anti Evo.

  3. Julio, te lo voy a decir muy sinceramente, no te tolero como troll por aquí por varios motivos. Sólo criticas pero no construyes. En tu blog puedes hacer lo que quieras, pero aquí prefiero si argumentas. ¿Te parecen anti-MAS? ¿Por qué? Si no se oye lo que se quiere oir, ya son eso. Yo no quiero ni anti-MAS, ni pro-MAs, sólo queremos ciudadanos con ganas de contar cosas. ¿No tienes algún conocido o amigo que se quiera animar a contar cosas? ¿POr qué presupones un sesgo? ¿POr qué tú lo harías? PUes me temo que no, pero porque pienso bien de todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario.

    Además, te diré que me decepciona lo que haces con las fotos. La idea es que cualquier pueda subir sus fotos tanto desde hoy en Laz Paz como desde Santa Cruz, no pantallazos de YouTube.

  4. Mientras no me mandes a los «unicistas» bienvenida tu intolerancia.

    La parcialidad si construye, ahora estoy algo mas enterado de lo que sucede en Bolivia gracias a que salí un poco de la «realidad boliviana» que (no)cuenta vuestro conglomerado, como lo de la golpiza a ese cruceño por simple sospecha, prejuicio e intolerancia ( para que no digas que no argumento te mando el link: http://www.youtube.com/watch?v=lo5j76QztvA )

    Esperando que no me sigas intolerando, salud, paz y democrácia para Bolivia.