¡Deja un comentario!

Comentario

  1. A propósito, como veo que la señora Condesa pasa por estos lares, aprovecho para decirle que tiene algún correo mío sin contestar del que espero respuesta urgente, que deseo que me dé una cita en cuanto antes.
    Rosa, cuídate.

  2. Insisto, Rosa, tu a tu bola sin reparar en la tropa que has dejado atrás. No veas la cantidad de amigos incondincionales que estamos siguiendo tu viaje al minuto. Me acaba de llamar Enrique Meneses, qué quieres que te diga, nena, cada día más brillante y más juvenil.

    ¿Quieres una prueba de la audiencia que estás teniendo? Pues ahí tienes el mensaje de Sócrates, y tiene toda la razón, pero me tienen bombardeado el correo, no me vaga, pues estoy cerrando un imporatante operación.

  3. Niña… veo que te lo estás pasando muy bien y viendo cosas muy curiosas… peeero…

    ¡¡¡te has olvidado del amigo invisible!!!…

    Por cierto, tienes un regalo en mi blog :D

    Un beso guapa

  4. Ains, Bombilla, si es que aquí ando perdida, con poca conexión y sin avión de vuelta a Santa Cruz, espero que hoy sí podamos volver… ¿Me perdonais?

  5. Claro, pero cuando andes por aquí.. hazle un regalazo a Charo… que yo creo que el otro día andaba mustia… de hecho… ¡¡¡la que te has perdido!!! era una fiesta…

    (Yo no pude estar mucho, pero por lo que vi, fue una pasada)