en América Latina existe, Bolivia cambia, Visto por ahí

¿Quién teme a Bolívar?

En medio de la lluvia, cruzamos la plaza para ir a la Casa de la Libertad que es donde se proclamó la independencia. Ya os contaré detenidamente qué me pareció porque me ha encantado. Hasta el guía ha sido amable -en este país lo son mucho- y nos ha dejado quedarnos un rato más antes de cerrar. Sólo un hubo un ratito de pánico… ¡con este Bolívar gigante!

Miedo, miedo

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Rosa, en ese bar cercano a Chueca especializado en setas y en elq ue hemos tomado alguna cerveza….bueno, en ese solar estaba la iglesia en la que se casó Bolivar.
    ¡qué lo pases bien!

  2. Es un rostro bastante gracioso. El Bolíva al que nos tienen acostumbrados es un tipo más bien serio.
    Rosa, ¿cómo ves por allá la influencia tangible y simbólica de Venezuela?

  3. Hola Rosa J.C. Disculpa esta nota, pero te escribo para recordarte que figuras en la lista de amigos invisibles (Rastrillo de Blogueros, blog de Chupatintas)y que te tocaba hacerle un post invisible a Charo. Ya veo que has viajado justo estos dias pero si te es posible, parece que es la única que finalmente ha quedado sin regalito de su amigo invisible. Un saludo y feliz estancia en América Latina,

  4. Evita, de disculpas nada. Tienes toda la razón y que apenas tenga conexión no es excusa. Me sigo levantando con la hora cambiada y no tengo muy claro el día en que vivo, por no hablar de haberme quedado tirada en Sucre al cerrar el aeropuerto.
    Pero no tengo demasiada justificación… En fin, soy yo quien os pide disculpas a todos. Confío en que durante mi ausencia -a pesar de este garrafal error- os estén cuidando bien.