en América Latina existe, Bolivia cambia

Postales de un viaje entre barro, piedras y asfalto

Me gustaría poder contaros en una crónica mejor el viaje de ayer. Sirvió, por lo extenso, para conocer mejor el país y ultimar cómo nos gustaría que fuese AhoraBolivia.com.

De momento os dejo algunas postales entretenido y accidentado viaje. Hicimos parada en Aiquile, para arreglar la rueda y llanta, así como en Totora para estirar las piernas y tomar algo. Hoy nos toca Cochabamba, el corazón de Bolivia.

viaje01.jpg

viaje02.jpg

viaje03.jpg

viaje05.jpg

viaje06.jpg

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Recuerdo ahora a mi buena amiga Sole, que falleció de cáncer a los treinta y pocos años, cuando en uno de sus viajes a La Paz, con una famosa ONG, tuvo problemas en expresar lo que estaba viendo, ya que la propia ONG se lo censuraba. ¡Increible!. Archivado debe de andar por ahi y daría para varios post. Buenas fotos, en cualquier caso.

  2. Estimada Rosa:
    Gracias por compartir con nosotros el trayecto tan largo y accidentado, y que hayas podido ver un poco (enlatado) el conjunto de lo que es Bolivia. Pena que llegamos tan tarde a Cochabamba.
    Las fotos están muy bien, y te pido licencia para reproducirlas.

  3. Estoy de acuerdo con Enrique un poco de crónica no vendría nada mal, ansiamos leer tus aventuras por Bolivia, que tiene muy buena pinta tu viaje. Una de las cosas por las que me compré una cámara digital con video es para granar pequeños vídeos de no mucha duración para traerme sonidos o situaciones concretas, ya sólo falta la cámara que grabe sabores para recordar.