en América Latina existe, Bolivia cambia, PTlife

Impresiones encontradas

Cerveza Huari, mmm, me gustaYa llevo cinco noches por aquí y bastantes temores encima. Temor a volverme sin las ideas claras, sin ver todo lo que quisiera y sin conseguir los objetivos planteados. Aquí el tiempo y la tecnología no se llevan bien. Ayer fue un día fatídico, de ADSL caprichoso y desencuentro en el periódico por el maldito horario. Cuando allí es la reunión de cierre, aquí toca ir a comer.

Santa Cruz, aspirante a cosmopolita, me resulta desordenada, con sabor, con color, pero con contrastes demasiado marcados. Poco a poco tendré más impresiones de Bolivia para contar por aquí, pero de momento sí me quedo con algo hay mucho por hacer. Más que brecha social, hablaría de precipicio. Y en ciertos aspectos, un loable amateurismo que suple con ilusión una alarmante falta de competencia.

Seguiré tomando Huari, que ha sido un grato descubrimiento.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Mas que precipicio yo diria que es un abismo… para ver el fondo, fondo tienes que ir al campo, ya sea a la selva o a las montañas, ahi vas a ver porque el presidente saca mas la cara por los pueblos indigenas, y te recomiendo estar alerta a cualquier tipo de lenguaje que escuches cerca a ti, porque esas son impresiones importantes que debes tener en cuenta. Cosas como ‘estos collas’ o ‘estos indios’ o ‘indios de tal o cual otra mala palabra’, no se si me entiendes? Yo no soy radical, en lo absoluto, pero creo que mi pais necesita transformaciones gigantescas para poder salir adelante…. porque no es mentira que solo unos cuantos lo tienen todo.
    La desigualdad es simplemente abismal…
    un saludo… disfrutate las huaris, son muy ricas.